No se conecta online el seerrvidor privado con hamachi

Topic created · 15 Mensajes · 1337 Visitas
  • Holla tengo un problemitaa que en el Virtual PC me salen errores entes de llegar al login i no me lo deja conectar onlinee :z-z-z: porfavor contesten lo mas antes posiblee porfavorrr :T.T:

    Mi Messanger es: super_roi@hotmail.com tengo 16 anyos i estoi con el segundo server que estoi creando i no me lo deja conectar online porfavorr muxa graciass

    GRACIAS

  • existen varios problemas que puedas tener ya te digo algunos
    1ªno as editado con las respectivas IP el sysinstall
    2ªtiens IP Dinamica
    3ªno as abierto lso puertos del modem
    esto son lso mas comunes ve aver si uno de estos tienes

  • xD ai es por hamachi no tiene que abrir puestos del router solo los del port map y configurar perfectamente el sysinstall

  • Puede ser tambien desde la configuración de red, que no hayas seleccionado Hamachi Network como principal.
    (esta en VPc --> configuracion --> red, y alli lo pones)
    aunque dudo que te hayas dejado eso xd

    Att.
    Rubio!

  • @manfair9 said:

    Holla tengo un problemitaa que en el Virtual PC me salen errores entes de llegar al login i no me lo deja conectar onlinee :z-z-z: porfavor contesten lo mas antes posiblee porfavorrr :T.T:

    Mi Messanger es: super_roi@hotmail.com tengo 16 anyos i estoi con el segundo server que estoi creando i no me lo deja conectar online porfavorr muxa graciass

    GRACIAS

    pon una foto o algo mas detallado para que podamos ayudarte

  • esque la foto ia la tengo pero nse como colgarlaa amigooo

  • @manfair9 said:

    esque la foto ia la tengo pero nse como colgarlaa amigooo

    la cuelgas a imageshack y la pones así:

    [img]link de la imagen[/img]
  • muchisimas gracias amigoss esque no soi un experto en informatica pero todo eso de montar juegos me gusta per me salen errores i petaria el Pc jajaj pero aver si entre todos puedo arreglarlo :T.T:

  • @Diseñador said:

    existen varios problemas que puedas tener ya te digo algunos
    1ªno as editado con las respectivas IP el sysinstall
    2ªtiens IP Dinamica
    3ªno as abierto lso puertos del modem
    esto son lso mas comunes ve aver si uno de estos tienes

    Puede ser el 2 o el 3 pero me salen antes de que me salga el root i la pass mienstras se cargaaa

  • man di k te pone el error? o algo puede ser que tengas k poner eso de fsck? m.m
    si te sale antes pon fsck - enter - fsck- y si es lo k me piendo darle a y asta que te salga otro titulo. no se k de 2 te tiene que salir, luego cuando te haya salido eso lo reinicias. i te tendria que ir

    man me parece k es eso. pero sin fotos ni nada no lo se. haber si cuelgas una foro o explicas el error....