Creamos un clan del black ops?
-
@Xexu2011 said:
Yo ya estoy en prestigio 7 en nivel 25 o asi.
El clan se hace en Tarjeta COD en insignia del clan pones *UJ* yo y Jesusito ya lo tenemos puesto.Ya pero solo eso? yo tengo UJ al igual que almanzor creo, almanzor lo cambiamos a *UJ* ok?
Y la pregunta es, como lo hacemos para reunirnos en una partida todos los del clan, hay que invitar, normal?
-
@LINQUIERON said:
@Xexu2011 said:
Yo ya estoy en prestigio 7 en nivel 25 o asi.
El clan se hace en Tarjeta COD en insignia del clan pones *UJ* yo y Jesusito ya lo tenemos puesto.Ya pero solo eso? yo tengo UJ al igual que almanzor creo, almanzor lo cambiamos a *UJ* ok?
Y la pregunta es, como lo hacemos para reunirnos en una partida todos los del clan, hay que invitar, normal?
Si, solo invitando, se hace un grupo de 6 máximo y ale a jugar xDD
-
Y cuantos somos? a ver, yo, josito, jesusito, almanzor, piratax, xexu, snipez y seik y no se si hay mas, pero los dos ultimos no han dicho nada
-
Somos gente de sobra, solo me falta agregar a unos cuantos... pero nada mas xD.
PD: mi ID está en mi firma... que alguien me agregue casi siempre agrego yo xDD
-
Bueno y si quedamos para hechar unas partidillas mañana? a mi que me invite almanzor jesusito josito o snipez ok? y luego ya iremos invitando
-
Bueno vale xD asi de paso te agrego y descanso un poquillo del crysis
-
Ok, mañana por la tarde después de comer hasta las 5 o así cuando queráis, seguro que estaré conectado.
Como consejo o petición, os digo que los que estemos en el grupo del black ops, entremos a una sala de chat de estos que se crean en la play todos para estar en contacto a tiempo real todos con todos ok??
-
@josito said:
Ok, mañana por la tarde después de comer hasta las 5 o así cuando queráis, seguro que estaré conectado.
Como consejo o petición, os digo que los que estemos en el grupo del black ops, entremos a una sala de chat de estos que se crean en la play todos para estar en contacto a tiempo real todos con todos ok??
Bbuueno, pues no se si a esa hora estaré :S
Yo alomejor a las 11 de la mañana ya estoy xD y sobre las 6 (o antes o despues) tambien.
Prestigio 1 nivel 14 o 15.
-
Yo prestigio 3 lvl 39 creo...
No subiré al prestigio 4, si alguien me ve que no subo y siempre me quedo en el lvl 50 es por eso ok?? :icon_cheesygrin: -
Yo cuando me traigan la capturadora xexu ya me a enseñado como va eso de los videos cuando me traigan la capturadora si alguien que supiera editar videos en algunas partidas podriamos cojer las mejores muertes de los 6 que estemos en grupo y hacer un montaje y subirlo a youtube como Clan UJ o algo asi no?