COMPRANDO UNA TARJETA MADRE!!!

Topic created · 7 Mensajes · 1284 Visitas
  • Bueno ps la verdad yo nunca he entendido ke es en lo ke se debe fijar uno al comprar un tarjeta madre....

    Por lo demas como memorias, procesadores, tarjetas graficas y otras cosas si se como comprarlas, pero a la hora de comprar la tarjeta madre no se ni madres, solo se ke todo accesorio ke le compre debe ser compatible con ella _xD_

    Hora si ke no se ni madres de tajetas madres!!!

  • Madre mia

    xDDDDDDDDDDDDD

    lo que me he reido con madre madre...xDDDDDD

    Pero que son tarjetas madres? :S joder jajajasj

  • jejeje bueno valiendo la rebundancia o ke no xD xD es ke kuando hablo de madres me vuelo xD

    Bueno ps cuando digo Tarjeta Madre me refiero a la Placa base..... Asi las conocemos por aki xD

    Una imagencita ayudaria :icon_cheesygrin:

  • Yo nunca he tenido necesidad de cambiar la placa base de mi ordenador, pero si la vas a cambiar yo diría que lo más importante es que sea compatible con el resto de piezas que le vas a poner. Yo solo me fijaría en eso, y en el precio xD.

    Un saludo.

  • Pero es ke no pienso cambiar la placa de mi computadora, pienso armar una!!!

    Por eso kisiera ke me dijieran tips para comprar un placa base buena y no una standar

  • La placa base no es lo más importante en un ordenador. Es importante el procesador, la RAM, la tarjeta gráfica, el disco duro... Pero no la placa base. Nadie con un ordenador bueno presume de placa base. Simplemente piensa cuales van a ser los otros componentes y que sean compatibles. De todas formas si quieres que sea buena te recomiendo la marca Intel.

  • no cambies dicha placa!