M2MocoaExtreme COL MEJORADO, CON 8 MESES ON, Y SIN HAMACHI

Topic created · 112 Mensajes · 10717 Visitas
  • Monturas en metin2Mocoa Extreme 😃

  • Eventos en Metin2Mocoa Extreme

  • MUY BUENAS FOTOS JORGE Y GRACOIAS POR ESTAR POR ACA, HABALNDO BIEN DE NUSTRO CHIKI SERVER

  • algunos videos , frescos, xd

    Youtube Video

    otro

    Youtube Video

    aca otro

    Youtube Video

    BUENO , HAY MAS EN YOUTUBE QE LOS USAURIOS HAN SUBIDO,

    , HAY LES DEJO FEOS

  • Bueno me toca entrar 🙂 se ve mas divertido que otros 😛 :miau:

    EDIT: se keda el mono con la mano para arriba y me manda de nuevo a Login como hay que?

  • tienes el cliente original ,,, te recomiendo qe uses el cliente del mocoa, esqe hay cosas implementadas,
    mira este video, paa qe veas ,,

    buneo feo la pag es http://m2mocoa.servegame.org/

    aca mas videos subidos por los users

    Youtube Video

    aca otrico

    Youtube Video

  • hola a todos....
    este es mi primer post jeje pues me edado el lujo de leer todos los post y bn hay muchos ke no lesgusta que porke esta vacia la plaza ke porke se cae de la pena bn infinida de cosas y kejas bn llevo jugando este server mucho tiempo no podre desir cuanto pero si desde el año 2010 ya se aran la idea los ke se kejan o dicen ke el server e smalo es porke no aprecian todo el trabajo ke an echo para mantener este server pues es duro lose y mas todo el tiempor que a estado ONLINE ... dejando la chachara.... dar gracias al ekipo de m2mocoa que a sido ecxelente el trabajo ke an realizado los GMS eselentes los felicito porke colaboran con la comunidad del juego y responden rapidamente los mps y ayudan mucho en mi caso an sido los mejores gms ke evisto de los sientos de metines ke e jugado tanto privados como los otros como es .es :icon_lol: :icon_rolleyes: una cosa mas los mapas nuevos jiji molan como pegan pero desmolan con la poca expe xd pero bn ya estan areglandolo 😄

    BN GRACIAS A TODOS GRACIAS POR EL SERVER ECXELENTE MUY BUENO :icon_redface: :icon_redface: :wiii:

    soy de mocoa .... y el mejor server ... viva mocoaaa y M2MOCOA :D:D :icon_cheesygrin: :icon_arrowu: :icon_arrowu: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

    aki unas fotos ((( :icon_twisted: ALEJOXVII :icon_twisted: ))) :icon_mrgreen:

  • Muy buen server la verdad, Aunq molaria poder subir mas rapido _xD_

  • FEO MUCHAS GRACIAS POR SUS POST , VOY A TNE EN CUENTA SUS COMENTARIOS,
    VAMOS A SUBIR LA EXP EN LOS MAPAS NUEVOS, TANTO EN LOS SOMBIES, LOS MINOTAUROS Y LAS SERPIENTES

    UNA VEZ MAS GRACIAS POR VALORAR EL TRABAJO DE TANTO TIEMPO ,.

    UNA NOTICIA QUE LES VENDRA DE PELOS,

    VAMOS A PONER TODA LA ITEM SHOP EN TIENDAS , SOLO DEJARMOS LAS ARMORS DE LVL 100 Y EQUIPO NUEVO ,

  • si menes muy bueno por lo q e leido y todo PERO LA IP CUAL CERA ?

    SI ES Q YA LA PUSISTES ANTES PREDON ES Q NO LA VEO O NO LA ENCUENTRO SI ES Q ESTA

    SALUDOS