La gente no se puede conectar a mi sv :S

Topic created · 11 Mensajes · 1698 Visitas
  • tienes k dejar pasar tu red hamachi a traves de tu red local,en conexiones de red.

  • Buenas estoy creando un servidor de metin2 con freebsd i con hamachi,el server esta montado pero solo puedo entrar yo.

    Tengo el hamachi encendido ellos estan conectados al hamachi el sysinstall esta bien i el servidor esta encendido pero se queda en te conectaras al servidor...

  • **elejiste Bn el Adapatador En la Configuraciónd e la maquina ? Revisa si pusite Hamachi network interfaces XD **

  • Abre los puertos del Portmap

  • los puertos del portmap estan todos verdes y lo otro tengo Hamachi network interface Virtualbox Bridge

  • tienes bien configuradas las ip´s? tanto en el portmap como los clientes de los demás, tienes que tener encendida la red de hamachi

  • **Que Ip le pusiste al Cliente? Recuerda Que si usas Mc.TxT debes poner la Ip Terminada en .100 Si
    Usas Cliente Con Root (serverinfo.py) Pon La Ip Completa del hamachi **

  • 1ªTienes IP Dinamica
    2ªDesactiva Firewall
    3ªpusisites en sysinstall /etc/rc.d netif luego ifcong y luego reboot
    4ªEdita bien lso puertos en portmap

    agradecer no cuest nada :wiii:

  • pero q tendra que ver que tenga ip fija con ip dinamica si uso hamachi? :S todos los puertos del portmap estan abiertos

    el paso 3 le he hecho como 20 veces... y el firewall tb le tengo desactivado

  • @Diseñador said:

    3ªpusisites en sysinstall /etc/rc.d netif luego ifcong y luego reboot

    ¡Eso no tiene ningún sentido!
    En sysinstall no se puede poner nada de etc blablabla, si te refieres a configurar el sistema y luego reiniciar la red, para qué reiniciarla si luego vas a hacer un reboot... ¿y para qué poner ifconfig si sólo te devuelve el estado de la red, no hace nada más?
    La verdad es que me parece una respuesta un poco copiar pegar, no por ti, sino porque lo he leido bastantes veces...

    ¿Entonces estás usando cliente con mc? ¿Los otros usuarios tienen el mc correcto?
    ¿Tienes un antivirus con firewall?

    P.D: Pese a todo, la configuración del firewall del router puede bloquear conexiones entrantes, lo digo por experiencia :T.T: