Wall adidas

Topic created · 5 Mensajes · 5436 Visitas
  • Un nuevo wallpaper y este me gustó mucho porque hice el logo yo en 3D a partir de una imagen en 2D.
    Espero que os guste:


    Si es pequeño para vuestra resolución y lo quereis, decidmelo que tengo uno con mayor tamaño ok??

  • Esta Wapo el Fondo Estelar y los Rayos que salen El logo Bonito ^^ una cosa pero como se hace en 3d esque me interesa ^^
    Las Letras en 3d por el contorno que tiene no es asi ?
    Bueno en total perfect

  • Me gusta, lo que las lineas esas que salen del logo tan gruesas no me gustan xD

    Lo del 3d esta guapo, me gustaria aprender.

  • Sin duda eres muy bueno , me gusta mucho , lo podrias presentar a adidas para que lo coja jajaja , no podrian rechazar una obra asi . Aunque , para mi gusto , esos colores del logo de adidas no me gustan mucho la verdad , todo esta de 10 , pero yo le cambiaria el color , pero bueno , para gustos colores , nunca mejor dicho xD

  • @LINQUIERON said:

    Me gusta, lo que las lineas esas que salen del logo tan grueaas no me gustan xD

    Bueno las lineas las puse así porque si son mas finas casi no se ven y tengo que poner más y queda como "cutre". Y también están mas gordas porque al deformarlas se han ensanchado un poco, pero no mucho xD.

    Muchas gracias a todos por los comentarios :icon_cheesygrin: