Adelanto del nuevo compilador/descompilador

Topic created · 8 Mensajes · 1153 Visitas
  • Bueno gente, tras 3 mesezacos de esfuerzo, errores y mala hostia con el programita lo he terminado, o por lo menos las funciones "vitales" jeje
    La verdad es que me pongo en lugar de vosotros y es mucho más como de cualquier otro descompilador subrayo descompilador porque ahora va separado, compilador por una parte y por otra.
    Se han arreglado los procesos activos que lageaba el PC, metí la pata sin querer jeje.
    he pedido ayuda a varios usuarios como sLay. y Ken (elitepvpers de gamefilesopen) para la traducción en multilenguaje del programa. Y la verdad es que es un éxito. Bastante más bonito, apariencia más atractiva y algo más ligero el programa.

    El descompilador trae una nueva función gracias a un día sentado en la taza del water. Siempre me vienen ahí las ideas, creo que debería ir más a menudo xD
    Metes el descompilador en una carpeta (C:\Holaquetal) y dentro de esa carpeta te detecta TODOS los archivos .epk, y solo tienes que hacer click en uno y hacer click en descompilar, sin decir que puedes filtrar los archivos, es decir, si no quieres que muestre los archivos .epk lo cambias a eix, o si no que muestre todos los archivos.
    Como ya dije, mucho más cómodo jeje

    COMPILADOR

    CREDITOS

    DESCOMPILADOR

    no le he intoducido por ahora la base de datos, pero lo haré 😛

    Cualquier idea o funcion para meter es bienvenida! 😛

  • lo espero con ansias tio. está genial

    el diseño muy currado, y el programa parece un exitazo total

    felicidades tio, y gracias por hacerlo posible, y muy bueno hacerlo tan fácil con eso de encontrarlo en la carpeta ^^

  • se ve muy bueno anghios y se agradece la gran ayuda qeu aportan los decompiladores que sin ellos nos tocaria matarnos el coco aprendiendo a crearlos(aunque igual es bueno aprender cosas nuevas), una cosa que te queria preguntar, es si le puedes añadir una función que actualize el xml, osea qeu cree un nuevo archivo xml con los archivos nuevos que se hallan agregado en la carpeta, porque el otro día agregue más de 100 archivos, por suerte tengo un programa que ya hace esto, pero si se le pudiera agregar al compilador tuyo seria mucho más completo, porque crear 100 lineas manualmente es muy tedioso, y aunque ya hallan programas que lo hagan, tenerlo junto al compilador es mucho más comodo, espero te guste la idea.

  • lo esperamso con ansies anghius

  • jum jum si es muy bueno.. el ultimo taba regular.. pero esto es lo mejor k vi.. falicidades.. y lo espero mas k nadie :wiii: :wiii: :wiii:

  • Oyes este desconpiler puede desconpilar el metin.es bien el ke trae las armaduras y monturas bien...

  • Trae la funcion,de mobproto bien para k cuando compiles,veas los nombres de los bixos?o el ver los nombres aun no se puede?

    Gracias,saludos.

  • Y cuéntanos este sirve para esos archivos protegidos que nos molestan tanto al tratar de descompilarlos? :grito: