COMPRO Tradehack Metin2
-
Eso, compro tradehack metin2,
Pago hasta 120 Euros, con la condicion que bloqueado por codigo el programa (o boton de activar bloqueado) se suba online con virus total y se me passe un mirror para bajarlo(antes de pagar, me gustaria verificar que no tenga virus) , todo esto respondido en el post, eso si bloqueado sin la contraseña.
se puede responder por aqui, dejarme tambien un mp o correo a Edited_by_Narcotico para enterarme, un saludo.
Solo users expertos y de confianza.
-
Solo te digo 4 letras
FAKE -
No no, Yo tenia uuno, básicamente programado por mi padre y yo, pero nada los Gm me cazaron, se que se puede pero por mucho que me mate a programarlo no me tira ya, asi que borrón y lo compro.
-
Mmm tiene que ser para servidores oficiales ¿verdad?
-
lo duudo que alguien te lo venda xD no existen muchos que funcionen en realidad
-
1 dudo q te lo vendan a tu manera
2 si hay uno aun pero noce llama trade hack ahora por eso no lo encuentran
y 3 muchos pagarian ams por ese programa
y 4 si se disttibulle de nuefo ese programa como los antigos los blokean por eso casi noce vende si quieres informarte mas mandame un mp y re esplico de q ba eso de trade hack -
Debe ser para el .ES si es necesario pago 200 lerelés pero todo se hará a mi manera,
Respecto a los que pidieron mi trade antiguo, ya no esta al formatear FreeBSD me comi la particion de Datos T_T.
-
**Raito te ganas una advertencia y cierro tema, para la proxima leete las normas de la politica del foro. Los demas no le sigan la corriente sino tendran tambien una, sabemos que el tradehack es irreal.
Saludos.**