Metin2 de... MODA?

Topic created · 7 Mensajes · 1411 Visitas
  • Haber, todos sabemos que hay muchos tipos de metines... y demomento los que han triunfado mas son el guabina... y varios con bonus.. que ami sinceramente no me gustan... bueno.. aora os ago pregunta para tener una idea por si ago un server para ver que les gustan y que no a la gente y dad vuestras razones y motivos ( me voy a adentrar en los pvm y tmbn englobare alos pvp)

    1º, de PVP? o PVM?

    2º, en PVM, sobre exp
    -que en una semana seas 80 con todo hecho?
    -o que subas poco a poco, (estilo Metin2 la exp que ganas)
    -o estilo Metin2 pero con bonus de exp ( si son con bonus di cuales mas o menos (DE EXP))

    3º, sigo en PVM, sobre yang
    -que mates un perro salvaje y consigas 5k?
    -que mates un perro y consigas 500 yangs

    • los del Metin2.es pero con bonus ( si son bonus di cuales mas o menos ( DE YANG))

    4º PVM sobre eventos (con premios de items)
    -Que hayan eventos cada dia que te den una negra+9 cada vez que ganas
    -Que hayan eventos cada dia y ganes no muy grandes premios
    -Que haya evento cada semana con premios como negras+9
    -Que hayan eventos cada dia y ganes premios buenecillos pero +0

    5º PVM sobre metales magicos
    -Que los vendan a 100k
    -Que los vendan caros para que todos no tengan cosas +9 en el 2º dia
    -Que no se vendan y vallan por herrero de demonio.. puro herrero o bendiciones que caigan de metines de lvl altos..
    -Que no se vendan y vallan por herrero de demonio.. puro herrero o bendiciones que se vendan en tienda (decid precio)

    6º PVM sobre bonus ( ME INTERESA MUCHO QUE CONTESTEIS A ESTE)
    -Que asta en los bonus normales hayan fuerzas contra sura +20 y def sura +15 y sean los bonus altisimos, haciendo que los duelos duren 2 habilidades.
    -Que haya bonus equilibrados sin fuerzas contra razas en los bonus normales( di ejemplos)
    -Que hayan bonus altitos de hp, y solo fuerzas contra razas en los 6 y 7 bonus y que sean bajitos para no haber exceso contra ni una raza y durar los duelos mucho.

    7º Precio de 6 y 7 bonus y cambios
    -Que los vendan a 300k en el misc.
    -Que se vendan caros para que cueste tenerlos

    • Que solo se consigan x Item shop
    • Que se vendan caros y x la item shop tmbn

    8º Bonus contra raza en 6 y 7 bonus
    -que sean 20% y dure 1 duelo 1 habilidad que te kita 40k de rociada...
    -que sean 5% y dure poko el duelo
    -que sea de 4 menos y el duelo dure mas...

    DEMOMENTO NO SE ME OCURREN MAS PREGUNTAS, porfavor ayudadme, y si quereis agregar una opcion en alguna postear diciendo vuestra opinion y si kieres agregar una opcion en alguna pregunta poned el numero de la pregunta y decid ke quereis agregar en esa pregunta... noseke nosecuanto
    y lo mismo si kereis agregar alguna preugnta mas

    Creo que esta bien estructurado ahora solo falta opiniones! 🙂

    GRACIAS Y CONTESTAR!

    AUNQUE TENGA 1 COMENTARIO, NO SOY NOOB X LO CUAL NO ME TRATEIS COMO CUAL -.-

  • 1º de PvM con bonus de pvp.

    2ºque en una semana seas 80 con todo hecho
    3º que mates un perro salvaje y consigas 5k o mas
    4º Que hayan eventos cada dia y ganes premios buenecillos pero +0 o negras +9

    5º PVM sobre metales magicos
    -Que los vendan a 100k o bendiciones a 100k
    6º -Que solo en los bonus normales hayan fuerzas contra sura +20 y def sura +15 y sean los bonus altisimos, haciendo que los duelos duren 2 habilidades y los bonus del 1 al 5 alla defensa espada etc y hp.
    7º Que los vendan a 300k en el misc.
    8º -que sean 20% y 15% def raza

    Suerte con el sv y si lo terminas y te queda guay pon un post con fotos o me pasas la pagina por mp :wiii:

  • 1º, PVM, Motivo: si lo haces PVP una vez te aburras no te queda más nada que hacer, si lo haces PVM levearas y siempre te quedara la opción del PVP....

    2º, en PVM, sobre exp...
    -Que en una semana seas "60-65" sin todo hecho....

    3º, sigo en PVM, sobre yang...
    -Que mates un perro y consigas 500 yangs.....
    Motivo: si votan 5k tendran acceso enseguida a los items que vendan en tienda, motivo por el cual se ven precios desorbitados luego por algun item level alto que se saque metineando o matando jefes....

    4º PVM sobre eventos (con premios de items)...
    -Que hayan eventos cada dia(o 2 veces en semana) y ganes premios buenecillos pero +0...

    5º PVM sobre metales magicos...comentar precio...
    -Que no se vendan y vallan por herrero de demonio.. puro herrero o bendiciones que se vendan en tienda...
    El precio de las bendis, pues si cada perro da 5k a unos 500k-750k, si dan 500yang a unos 100-150k para que decidas entre comprar algun item de tienda o "mejorar" alguna pieza del equipo...

    6º PVM sobre bonus...
    -Que hayan bonus altitos de hp(3,5k/u....armadura+zapatos+collar+brazalete+escudo=17´5k posibles), y solo fuerzas contra razas en los 6 y 7 bonus y que sean 10%....

    7º Precio de 6 y 7 bonus y cambios

    • Que se vendan caros para que cueste tenerlos...
      5k de yang por perro: 3kk agregar y cambiar 1kk...
      500 yang por perro:1kk agregar y 300k cambiar...

    8º Bonus contra raza en 6 y 7 bonus
    -Que sean 10% y dure 1 duelo 3-4 skills y de Opción defensa raza 5%...
    Los otros, yo apostaría por 10%fuerza vs mobs, 1k HP, 100 valor de ataque, Stat+12, Máx.críticos y penetrantes 5%(estos a 5% porque 8 items con 10% pues se hacen demasiado facil levear y duelar.....con 5% serian máximo 40% más lo que saques de 1º a 4º-5º ya es más que suficiente)....

    Donde hay que ser cuidadoso es en el rate de yang y exp que es lo que mueve el juego basicamente....
    Mucha EXP:lvl alto rapido y te cansas....
    Poca Exp: Se aburren enseguida al ver que no progresan....
    Mucho yang: Te haces enseguida con los items de tiendas y precios desorbitados de equipo lvl alto......
    Poco yang: No alcanzas a hacerte equipo decente de alto+X ,por lo que se suma desesperación por mejorar y este a su vez desemboca en aburrimiento...

    Todo esto es bajo mi punto de vista lo que se acerca más a un metin que dure y no se haga aburrido.......ahora bien, eres tu quien tendría la ultima palabra en esos retoques si lo llegas a hacer, igualmente suerte si te vez capaz de sacarlo a adelante :charm:

  • 1º, de PVP? o PVM?
    -PVM / PVP un poco de todo pero basicamente PVM

    2º, en PVM, sobre exp

    -o estilo Metin2 pero con bonus de exp ( si son con bonus di cuales mas o menos (200 de EXP))

    3º, sigo en PVM, sobre yang
    -que mates un perro salvaje y consigas 5k?

    4º PVM sobre eventos (con premios de items)

    -Que haya evento cada semana con premios buenecillos+0

    5º PVM sobre metales magicos

    -Que los vendan a 300k

    6º PVM sobre bonus

    -Que hayan bonus altitos de hp, y solo fuerzas contra razas en los 6 y 7 bonus y que sean bajitos para no haber exceso contra ni una raza y durar los duelos mucho.

    7º Precio de 6 y 7 bonus y cambios

    • Que se vendan caros y x la item shop tmbn

    8º Bonus contra raza en 6 y 7 bonus
    -max 15%

    a.a y estoi de acuerdo con SuPrEMaCíA con la parte final. eso de mucha exp.....

  • no entendi pero en 1 pvm k seas 99 en 2 dias con todo +9 y bonus exorbitantes eso esta genial

  • @PEPEELNASI said:

    no entendi pero en 1 pvm k seas 99 en 2 dias con todo +9 y bonus exorbitantes eso esta genial

    Eso estará todo lo genial que quieras pero aburre bastante y no dura.

    1º, PVM

    2º, en PVM, sobre exp
    -o estilo Metin2 pero con bonus de exp (+50%)

    3º, sigo en PVM, sobre yang

    4º PVM sobre eventos (con premios de items)
    -Que hayan eventos cada dia y ganes premios buenecillos pero +0 [Yo casi diría eventos mejor semanales]

    5º PVM sobre metales magicos
    -Que los vendan caros para que todos no tengan cosas +9 en el 2º dia

    6º PVM sobre bonus
    -Que hayan bonus altitos de hp [hasta 10k] , y solo fuerzas contra razas en los 6 y 7 bonus y que sean bajitos para no haber exceso contra ni una raza y durar los duelos mucho.[10%]

    7º Precio de 6 y 7 bonus y cambios
    -Que se vendan caros para que cueste tenerlos

    8º Bonus contra raza en 6 y 7 bonus
    -que sean 5% y dure poko el duelo [eso de que dure poco... con 5% fuerza tampoco...]

  • En primer lugar, gracias por haberme contestado, hay con algunos que coincido mas, pero tengo te tener en cuenta todos los aspectos e ideas... quisiera tener mas contestaciones para asegurarme de hacer el server o de una manera o de otra.
    Muchas gracias a todos 🙂