Exepcion en ranking

Topic created · 10 Mensajes · 756 Visitas
  • Hola UJ
    Bueno es muy simple quisiera hacerles la siguiente pregunta
    como hago para que mi ranking solo me lea hasta el lv 125 ps el 126 y 127 es para GM
    entonses como hago para que solo me lea hasta el lv 125 o como hago para que en el ranking no me muestre los GMs
    Eso todo y gracias pr existir y enseñarme tanto!
    Aca les dejo mi scrip php para que me digan como hacerlo!

  • La query de selección de nivel como pides es:
    [Hasta lvl 125 y sin contar GM's]

    SELECT account_id,name,level,level_step,exp,job,skill_group FROM player WHERE name NOT IN(SELECT mName FROM common.gmlist) AND level
  • y donde pondria eso en mi scriph de rank?

  • ¿Puedes dejar aquí tu script de rank?
    Es que depende..

    Pero vamos, busca donde ponga mysql_query y una cosa parecida y ahí es xD

  • aca te dejo tu tanking modificado, solo toma los pj con un nivel maximo de 125 y no muestra en el ranking ningun pj gm.

    http://www.megaupload.com/?d=W2ME68VI

    te explico un poco como va esto, esta es tu consulta sql :

    "SELECT * from player order by level desc limit $get,100";
    

    si quieres que no muestre los pj con [GM] en el nombre, agregas desde de player y antes de order esto :

    where name not like '[GM]%' 
    

    si tampoco quieres qeu muestre a los que tengan [ADM] antes del nombre seria algo asi:

    "SELECT * from player where name not like '[GM]%' and name not like '[ADM]%' and level 
    
  • Wow Aquiles eres el mejor tu ayudas mucho Grax y Think tambn a ti gracias tambn se nota que sabes de eso grax por la atencion que me prestan
    porfas aquile spodrias adjuntarlo esk estoy descargando un cliente y no me deja asi!

  • @Aquiles94 said:

    aca te dejo tu tanking modificado, solo toma los pj con un nivel maximo de 125 y no muestra en el ranking ningun pj gm.

    http://www.megaupload.com/?d=W2ME68VI

    te explico un poco como va esto, esta es tu consulta sql :

    "SELECT * from player order by level desc limit $get,100";
    

    si quieres que no muestre los pj con [GM] en el nombre, agregas desde de player y antes de order esto :

    where name not like '[GM]%' 
    

    si tampoco quieres qeu muestre a los que tengan [ADM] antes del nombre seria algo asi:

    "SELECT * from player where name not like '[GM]%' and name not like '[ADM]%' and level 
    

    Pero eso es poco eficiente. Podrá valer pero carga el servidor más de lo requerido y pone unas condiciones que no necesariamente han de cumplirse.

    Si quieres quitar a todos los GM y ADM, insisto que mi query es mucho mejor:

    SELECT account_id,name,level,level_step,exp,job,skill_group FROM player WHERE name NOT IN(SELECT mName FROM common.gmlist) AND level 
    
  • lo siento aquiles pero puse lo qu eme dijiste y descargue y me sale error!
    use la tuya think y me funciono 100%
    Muchas gracias a ambos...

  • seguramente en algo me equivoqeu como lo hice medio apurado XD, y es verdad la de think toma solo lo que vas a utilizar en el ranking lo que hace la carga más rapida.

  • probare aber si me funciona ami