GF= game forge, para otros secta

Topic created · 4 Mensajes · 854 Visitas
  • mucho me temo k esta empresa esta preparando nuevos cambios, gordos xDDDD, no se si sera por miedo a todos lo k le esta pasando en metin2. ogame nostale y otros.

    ahora si te creas una cuenta te la creas para todos sus juegos, estaran, preparando un cambio de personal?

    http://es.mmogame.com/?kid=1-29809-02009-0912-10112133

    ademas hace unos dias que se esta apunto de abrir un servidor, no oficial, de metin2, (wmetin2.es) y esta prohibido pronunciarlo en el foro de GF xD

    saludos

    yandrac: te pongo bien las faltas.

  • Es muy visible que GF está cayendo en picado, es facilmente visible en alexa, respecto a la registracion para todos los juegos está clarísimo que es para captar más usuarios, si yo fuera el presidente de GF echaria a todos los managers a la puta calle , y renovaria a otros que cobraran segun valla la empresa, que baja, pues bajan sus sueldos tambien, verias que rápido escarmentaban.

    P.D:te muevo el hilo a OffTopic ya que es donde deveria ir ^^

  • yo tambien creo que estan cayendo, eso de que si te registras en un juego te registras en todos creo que es una estrategia desesperada para captar usuarios, y como dice rko, yo tambien pondria los sueldos de la gente que trabaja en GF a razon de como funcione la empresa

  • GF por lo nuevo que han sacado lo unico que buscan es llamar "por los ojos" a los users, no por sus productos.
    esas targetitas que vuelan ahora del MMOGame no es más que una pequeña novedad para ir trayendo a la gente porque ya ves con qué tontadas se conforma la gente, ahora medio metin lleva esas tarjetitas en la firma, para qué¿? para na, pero es la novedad.

    desde lo que hicieron con Ymir ya se veia que iban cayendo, lo unico que hicieron fue cubrirse la espalda para no quedarse en nada....

    penoso