¿Donde puedo comprar esto?

Topic created · 5 Mensajes · 664 Visitas
  • http://www.compuson.com/cables/cableps2.html

    ¿y me serbiria para conectar un teclado y un ratón inalamblico?

  • No te hace falta ese cable, los ratones y teclados actuales ya vienen directamente con USB, ese cable solo te hace falta si tu teclado y tu ratón son muy antiguos y tu ordenador no tiene puerto PS2 (que no tiene nada que ver con play station 2).

  • @Hawkings said:

    No te hace falta ese cable, los ratones y teclados actuales ya vienen directamente con USB, ese cable solo te hace falta si tu teclado y tu ratón son muy antiguos y tu ordenador no tiene puerto PS2 (que no tiene nada que ver con play station 2).

    nono haber es que tengo que teclado y ratón inalambricos y lo que no quiero hacer es gastarme 30€ pudiéndome gastar 6€ como mucho que vale eso, no es un ordenador de torre es un portátil por eso lo digo.

  • Vamos a ver, eso sirve solamente si tú tienes un ordenador sin puertos PS2 y tu teclado o tu ratón son de ese tipo. No sirve absolutamente para ninguna otra cosa. Si tu teclado y tu ratón son inalámbricos supongo que serán USB así que eso no te sirve para NADA. ¿Para qué creías tú que servía el cable?

  • @Hawkings said:

    Vamos a ver, eso sirve solamente si tú tienes un ordenador sin puertos PS2 y tu teclado o tu ratón son de ese tipo. No sirve absolutamente para ninguna otra cosa. Si tu teclado y tu ratón son inalámbricos supongo que serán USB así que eso no te sirve para NADA. ¿Para qué creías tú que servía el cable?

    haber, el teclado y el ratón que tengo llevan un sistema que envía señales a un (llamemos lo receptor) y ese receptor lleva 1 cable con 2 salidas de esas ps2. ¿me explico? y como mi portatil no tiene esas entradas ps2 pues por eso digo si me serviria.

    no se si me explico bien