[ITEM]Piedra volcanica
-
Les traigo una nueva piedra, aqui la imagen y la descarga:
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=IXWWDQ2L
Espero que les gustes.
Fuente: Inforge
-
Abro el bloc llamado "query db pietra vulcanica" abro, copio todo lo que pone, voy al navicat/player le doy a query new query lo copio todo le doy a "run" y me marca error: "[Err] 1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0)' at line 1" Alguien sabe porque aparece ese error?
-
Creo que deberias poner la fuente, (Inforge) ya que no la has creado tu.. :mem10:
-
Donde aparece la fuente "inforge"?
-
Aun que has querido dejar claro que tu no has puesto que es tuyo, tampoco has puesto los créditos y por eso los pongo yo, ya que si no has dicho que son tuyos, no debería importate que ponga la fuente original.
-
No me molesta.
PD: Parece que te gusto, siempre detrás de mi -
damn kids
-
No es por nada, pero Dani está haciendo lo que cualquier otra persona debería haber hecho. Poner los créditos es algo muy importante para algunas personas. Si tú hicieras algo que se puede usar en muchos sitios, lo mínimo que pedirías son unos créditos reconociendo que son tuyos, sino menudo chorreo
Y en fin, evitemos los mensajes de spam, que así no vais a llegar a ningún lado ni aquí ni en el foro de pruebas.
-
No me molestaria tanto, pero bueno, lo tendre en cuenta para la proxima y lo siento a todos u.u