MasterEPack 3.0 Compilador + Descompilador

Topic created · 50 Mensajes · 17032 Visitas
  • Eso es porque usaste el Cutrepliador de nigga _xD_
    Descompila primero con el MasterEPack y después vuelve a compilar, al descompilar con el de nigga, te crea los archivos en el directorio Source, pero mi compilador no.
    PD: Prueba con este [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=22693][0]">viewtopic.php?f=19&t=22693

    [0]: <a href=

  • [alinear-centro]**Creo que ya era hora de daros una buena noticia ¿no?
    Pues aquí está! 😄
    Os traigo el MasterEPack v3.0 Compilador/Descompilador. Esta vez las cosas van separadas, cuando estaban juntas solía tener problemas en los procesos del administrador de taeras, pero ya está arreglado (gracias Vicio :P)

    Características entre la última versión y versiones diferentes a estas:

    *Mejora del diseño
    *Más sencilled y facilidad para los usuarios que al descompilar un archivo les falta el "", solamente ve a "¿Errores?" y haz click en "Copiar texto", lo añades al pie del archivo y listo!
    *Tiene boton de solución de errores
    *Puedes seleccionar lo que vas a compilar
    *No está la molesta carpeta de "system"
    *Si hay un error (a parte del ) la pantalla se detiene y te muestra el error!
    *Añadida la función de Compilar/Descompilar item_proto
    *Si haces click en el logo de UJ te lleva a la web, un poco de publi no viene mal
    * Añadida la función de tener que descompilar cualquier archivo sin depender del Extraction Helper
    *Añadida nuevas funciones para encriptar los archivos descompilados a MD5 por tu seguridad!
    *Añadida la opción de poder compilar-descompilar item_proto como mob_proto! :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen:
    * Añadido un SplashScreen para que quede bonita la itroducción.
    * Añadidos los crétidos a Hawkings por apoyarme y ayudarme constantemente con el programa :in-love: :in-love:
    *Añadido un nuevo archivo a la carpeta de MasterEPack para solo el uso exclusivo de mob_proto
    *Editada la ventana de compilación a más pequeña, mucha gente decía que era molesto tenerla maximizada automáticamente.
    Implementado un sistema de sugerencias. ¡Cualquier idea dímela!
    *Agregado Compilador a parte del descompilador
    *Añadida música de fondo
    *Implementado una interfaz gráfica mejorable
    *Simplificación del código para un uso más ligero
    *Añadido los créditos correctamente
    *Multilenguaje
    *Lector de archivos .ini
    *Rememoriza el idioma que escogiste por primaera vez
    *Una forma más rápida y sencilla para descompilar archivos, solamente es hacer click y luego en descompilar 😛
    *Añadida una opción de carpeta, a la hora de descompilar te deja crear carpetas independientes sin tenerlas que meter todo en la carpeta "Source". Es mejor tenerlo ordenado, ya que si borras la carpeta Source te quedas sin todos los proyectos descompilados 😛
    *Si borras la carpeta "system" por error, te al iniciar de nuevo el programa, te la vuelve a crear, te pide que vuelvas a elegir el idioma, te lo guarda y reinicia la aplicación para que se guarden los cambios 🙂
    Puede compilar los siguientes archivos:
    PC
    PC2
    BGM
    ETC
    NPC
    NPC2
    ROOT
    TREE
    ICON
    ITEM
    PATCH1
    PATCH2
    ZONE
    PSYCO
    GUILD
    SOUND
    SOUND2
    EFFECT
    SEASON
    SEASON2
    SEASON3
    TERRAIN
    MONSTER
    MONSTER2
    UISCRIPT
    UILOADING
    PROPERTY
    LOCALE_ES
    LOCALE_SG
    LOCALE_DE
    LOCALE_CA
    LOCALE_IT
    TEXTURESET
    INDOORDEVILTOWER1
    INDOORMONKEYDUNGEON1
    INDOORMONKEYDUNGEON2
    INDOORMONKEYDUNGEON3
    INDOORSPIDERDUNGEON1
    OUTDOOR
    OUTDOORA1
    OUTDOORA2
    OUTDOORA3
    OUTDOORB1
    OUTDOORB2
    OUTDOORB3
    OUTDOORC1
    OUTDOORC2
    OUTDOORC3
    OUTDOORDESERT1
    OUTDOORDUEL
    OUTDOOREMPIREBATTLE1
    OUTDOORFIELDDUNGEON1
    OUTDOORFLAME1
    OUTDOORFLAME_PASS01
    OUTDOORFLAME_PASS02
    OUTDOORFLAME_PASS03
    OUTDOORGMGUILDBUILD
    OUTDOORGUILD1
    OUTDOORGUILD2
    OUTDOORGUILD3
    OUTDOORMILGYO1
    OUTDOORNOW1
    OUTDOORNEW
    OUTDOORSNOW1
    OUTDOORT1
    OUTDOORT2
    OUTDOORT3
    OUTDOORT4
    OUTDOORTRENT
    OUTDOORTRENT02
    OUTDOORWEDDING
    Elige tu LOCALE_

    Esta última linea llamada "Elige tu LOCALE_" si tienes un locale diferente a los que hay (como el locale_sony de Ironju2) solamente debes poner el nombre en una caja de texto que aparecerá al pie a continuación de elegir esa opción, haces click en compilar y a correr!

    Fotos:

    Advertencias
    Necesario 100% .Net FrameWork 4.0
    Si incumples lo siguiente el programa dejará de compilar los item_proto, mob_proto o cualquier archivo:
    *El archivo m2.exe no se debe renombrar
    *El archivo m2b.exe no se debe renombrar
    *La carpeta "Archivos encriptados" no se debe borrar o renombrar si quieres tener la opción de poder encritar cualquier archivo.
    *Los archivos .xml (tanto los de item_proto, mob_proto) no se deben cambiar de nombre[/alinear-centro]
    *Estos archivos no se deben renombrar:

    Créditos:
    Anghios: Por el absoluto creador (80%) del programa.
    Hawkings: Por el otro 10% restante del programa. GRACIAS! :in-love:
    Deviart & Josito: Por los logos de UJ (5%)
    sLay. Por la traducción en Alemán, Live por la traducción en italiano (5%)

    ¿Qué se espera para la versión 4.0 de MasterEPack?
    100% de actualización diaria.
    Fixeación de errores online
    Conexión con una base de datos conectada al foro, para logear tu cuenta y tener ventajas.

    ¿Cómo sé que mi archivo está Compilado o Descompilado?
    Cuando compilas o descompilas algo, te saldrá una ventana como esta, TOTALMENTE EN NEGRO

    Cuando esta ventana deja de estar negra completamente y te aparece la ruta del programa es porque ha terminado de compilar-descompilar el archivo.

    [alinear-centro]Descargar[/alinear-centro]

    **

    Dejo un vídeo demostrativo:
    Youtube Video

    [alinear-centro]Descargar source CODE[/alinear-centro]

    [gracias][/gracias]

  • Loool excelente tío! Estaba esperando con ansias el compilador ya que el otro tenía los problemas de borrar la última parte, y hay veces que me daba problemas el saber qué tenía que poner! Almenos este lo especifica ^^ Se agradece tío 😉 Enhorabuena y un saludo xD

  • Simplemente está guapísimo feo :miau:

    ahí te dejo tu +1

  • GRACIAS feo muchas muy bueno lo ando probando aver que tal u na preguntita xD
    esa carpeta de archivos encriptados para que es para que es la funcion?? y que diferencia hay entre decompilar el archiovo epk y eix:in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:

  • Pudiste descompilar los archivos que te dije por mp?
    si es asi...
    los pusiste en el programa? :miau:

  • Se podía, el problema era que estaban encriptados a otro formato diferente, el típico "Invalid magic file". Pero realmente el formato si se podía cambiar xD

  • donde Aparecen los xml que decompile el pc y pc 2 y no veo los archivos xml
    y por cierto esta bueno el orden y ademas descompila mas rapido!

  • Me encanta :charm: ahora ando deseando la version 4.0 VENGA VENGA!! _xD_

    @edier852 said:

    donde Aparecen los xml que decompile el pc y pc 2 y no veo los archivos xml
    y por cierto esta bueno el orden y ademas descompila mas rapido!

    :facepalm:
    e probado todos los epk, y descompila perfetamente junto con su xml.
    Porcierto la descompilacion mas rapida no afecta al MasterEPack sino al m2.exe, lo unico que notaras es que valla mas fluido.

    Saludos

  • yo ensaye con varios epk y no me salen los xml asi que mejor me kedo con el v2