No me puedo conectar cliente 2010

Topic created · 6 Mensajes · 554 Visitas
  • **Men pero que Instants Esta usando yo entro con el Djzed Perfectamente en mi Srrver que es el Instant de
    Computerkrank v2 y aparte pa cambiarle la ies con descompilando el root y metiendolo en Serverinfo.py para que editar el .exe
    :icon_rolleyes: **

  • Baje unos cuantos clientes 2010, un amigo tiene un servidor dedicado, y quise conectarme de ellos, el primero en el que probé fue en el de Crank en el cual tuve que cambiarle los puertos y logre hacer que entrara, pero solo hasta el personaje y luego vuelve al loggin, luego descargue el cliente de TwinLongju y también pude hacer que abriera hasta el personaje y se me sale. Mi intención es conseguir que las monturas peguen y si es posible que se vea el nivel a un lado del nombre. Me gustaría saber si alguien pudiera facilitarme una manera de que el cliente me conecte o si conocen la manera de hacer que las monturas peguen y que archivos hay que modificar para poder tener el nivel de lado del nombre.
    También si no es mucha molestia mi amigo quería ponerme de GM en su servidor, pero mi ip es dinámica y cambia cada un tiempo determinado y no sabemos como hacer para darme el puesto, intentamos dándole un dominio de no-ip y no me quedo el gm, y ya intente ver todas las ip que cambian, pero ya van como 5 distintas y siguen cambiando más.
    Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería infinitamente.
    Un saludo para todos los miembros de UJ y sean feliz, y nunca olviden que la vida es corta, hay que disfrutarla al 100% sin peleas, sin insultos innecesarios =D.
    [alinear-centro]:wiii: Aquí Hanshiro para traerles paz y amor. :in-love:[/alinear-centro]

  • **

    Este bajate el Cliente de DJzed Muy weno ya tiene todo implmentado :charm:

    y lo del GM no es nesesario que se use tu ip solamente que te ponga el Id y nombre dle personaje en GMlist
    ya que el dueño de ese serve solo pone su ip de host yo hice eso s coloke amis amigos GM sin pedirle su ip

    Pd: si no te sirve el cliente creo que sea ke tu amigo del Server use el server de rain o otro intsan incompatible con el cliente 2010 Si es eso buscate un cliente con Mc xDDD **

  • el de dj le pasa = te deja entar asta los pjs.. nada mas. por k no se le puede cambiar la ip en el .exe ademas solo fufa a djzed-- ese cliente solamente sirve para sakar cosas de el.. y añadir a un cliente normal (es muy bueno) pero .. tiene ese ENORME FALLO :happy:

  • @kjy18 said:

    **Men pero que Instants Esta usando yo entro con el Djzed Perfectamente en mi Srrver que es el Instant de
    Computerkrank v2 y aparte pa cambiarle la ies con descompilando el root y metiendolo en Serverinfo.py para que editar el .exe
    :icon_rolleyes: **

    El servidor no es mio, es de un amigo, pero a juzgar de las npc en italiano no debe ser muy viejo.
    Igualmente yo nomas lo que pesiso solamente es hacer que las monturas peguen, yo baje un root de Djzed que traía lo del lvl y lo probé en mi cliente y me salia error, y tambien probé con el 2010 for all servers y no me conecta. Estaría bueno si no hay solución si me dicen un buen instant para solucionarlo que no vale que su dedicado no tengan monturas que peguen.
    Saludos y gracias a todos los que comentaron ^^

    [alinear-centro]**:wiii: Aquí Hanshiro para traerle paz y amor :in-love: **[/alinear-centro]

  • kecliente habira ke usar para un server creado con los files de narcotico para montar una server