[Video] MT2 Kombat server Muy Pronto
-
Me gusto el Giro y El corte ;D Lo demas le falta Mejorar
Un poko mas
me parece Bueno lo de los sonidos Al Loguearse :charm:
Pregunta:emm sera PvP o PvM
Espero que sea PvP :O.o: -
No está mal el video pero me ha hecho gracia los personajes bailando xDDDDD
-
pues ami si me gustan las habilidades sobre todo aura de espada, pero bersek no muxo xD
-
La única skill que me gustó es el corte, y de todas formas, el servidor parece que tiene algo de lag xD
-
Aura de Espada cuadrado.. nee... arreglale eso.. no edites con paint.. (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: estan malisimas las hab.. u.u
PS2: hasta ahora las mejores hab qe eh visto las tenia el Metin2Hispano.. u.u -
no me gustan las abilidades :|||:
-
UUUmm... me metido en otra página o es este?..mmm ahh..sí.. es metin2. y porque hay movimientos de pokemon's :|||: eso no es metin..es pokemon .. -.-'' y magias que se cargan en 3 segundos? que quieres hacer... un server en que los guerreros conquisten todos los reinos? porque como las magias son así, con solo el poder rociada peto a todos... de 1 en 1 apagon a todos repido el poder(como se carga en 3s) y peto a todos los que se me pongan.. Si los de un guerrero son asi..os imaginais de un chaman? haciendo un rugido dragón bailando?? -.-'' vamos..que esto es metin..no es pokemon.
PD: SOLO ES UNA OPINION PERSONAL NO ME MATEN POR ESO :icon_razz:
-
**Hey men es solo Una Demostracion Yo solo Hice pa ke la abilidade kargue rapido PAra Que vieran el Color de las Habis -_- Por eso Puse [PREVIEW] aparte aki no hay anda de Mamarrachada de anime pokemon XDD solo metin al estilo Moortal Kombat Ve de neuvo el Video **
-
:icon_cheesygrin: _xD_ solo te doy mi opinión, luego allá tu sabes? >.< es tu server y pones lo que quieras, hasta puedes dejar al herrero en pelotas..
-
SEVE WENO BASADO EN MORTAL LA CANCION Y ESO PERO K SEA PVP PORK LEVEO DA FLOJERA Y K SUELTEN ARTO YANG :wiii: :wiii: