[FixIt]Cores & Conn. Refused (Entendible)

Topic created · 18 Mensajes · 5426 Visitas
  • muy buena guia gracias!!!

  • Buenas, vi que las otras guías la gente no se enteraba bien de cómo tenía que arreglar lo de los famosos "cores", (No souch file or directory bla bla bla) o el típico "Connection refused".

    Bien, pues trataré de hacer la guía lo más clara posible, así que cualquier duda también se puede comentar 🙂
    Veamos, antes de nada, quiero dejar un par de cosas claras, para la lectura de la guía, para su limpieza, y para vuestros saberes.
    [alinear-centro]¿A qué es debido?[/alinear-centro]

    -Error de cores (No souch file or directory etc.)
    Si tienes el error de:

    mv: rename cores/core.2 to cores/core.1: No such file or directory
    mv: rename cores/core.3 to cores/core.2: No such file or directory
    

    etcétera, esto es debido a una subida "defectuosa" o mal creada desde FTP a tu servidor. Generalmente es por una quest mal elaborada, o también por otras razones que previamente desconozco su origen, por ejemplo una caída general de mysql. Pero bueno, ante la duda... 😛


    hr
    -Connection refused

    Al iniciar la máquina virtual (VirtualPC, VirtualBOX...) muy de vez en cuando te sale

    Connection refused
    Connection refused
    Connection refused
    Connection refused
    Connection refused
    

    Se debe a una corrupción en las tablas de Player en la base de datos de tu servidor. Es bastante más sencillo de arreglar que ningún otro, solamente son tres pasos de nada 😛

    [alinear-centro]¿Cómo arreglarlo?[/alinear-centro]


    hr
    -Error de cores (No souch file or directory etc.)
    Hay que eliminar los cores, en castellano-> Nucleos.
    Antes de nada, si estás seguro de que esto se ha debido a una quest mal subida, solamente tienes que entrar con FTP y borrar la quest que subiste mal. De lo contrario...
    Abrís el servidor normalmente, como para abrirlo a la gente, vais a FTP
    vais a la siguiente ruta:

    usr/rain/channel/first
    

    Y se eliminan los archivos:

    game.core
    SYSERR
    syslog
    

    Y así en todas estas carpetas:

    usr/rain/channel/game1_1
    usr/rain/channel/game1_2
    usr/rain/channel/game1_3
    usr/rain/channel/Game2
    usr/rain/channel/game61
    usr/rain/channel/game99
    

    Y listo, reboot y a disfrutar 🙂


    hr

    -Connection refused

    Abrís el servidor normalmente, abrís el navicat y os conectáis a vuestro servidor. Seguidamente abrís la tablita Player, y dentro de player seleccionáis todas las tablas

    account
    admin
    block_exception
    gametime
    gametimeip
    gametimelog
    iptocountry
    monarch
    send_notice
    tele_block
    

    Una vez seleccionadas hacéis 2º botón y:

    Maintain tables>Repair tables>Quick
    

    Cuando terminen de repararse, hacéis reboot y a disfrutar de nuevo 😛

    [licencia][/licencia]

    [gracias][/gracias]

  • Muy buena guía anghios, ya que es un error que todo el mundo tuvimos alguna vez, yo mismo tuve que volver a empezar con un server por culpa de esos errores :wiii: , grx x la informacion _xD_

  • Hola,
    A mi me sale lo de los cores. He echo todo lo que dice en la guia, hago reboot y me sale igualmente. Ayuda por favor.
    Saludos

  • muy bueno Anghios lo pondre el la recopilacion

  • lo de conn. refused no sirve para nada, ami me paso muchas veces, y le puedes acer eso 100mil veces que sigue y seguira igual.
    y lo de los cores.. ya ni ablo porque eso si se solucionara asi que me dieran 1 euro cada vec que eso no funciona que me ago rico. si kieres evitar un core desac lo echo, y sino otro instant, pa que no te pase un core simplemente modicfica las cosas justo espues de poner root mcncc.com sin poner el ./start. sino obio que e de cores,
    en resumen esas soluciones no sirven para esos fallos :|||:

    y sorry por el doble post, soy noob

  • A mi me comenzo a salir luego de intentar importar 1 tabla mob_proto en español y aun no lo puedo resolver 😞

  • yo creo ke la mayor solucion a esos errores es cuando de tener los syserr y abrirles y mirar cual es el error yo les tengo siempre vacios porke e arreglado la mayoria de lso errores ke daban y aora enc uanto da un error es abrir ese archivo y listo!

  • @Anghios said:

    -Connection refused

    Abrís el servidor normalmente, abrís el navicat y os conectáis a vuestro servidor. Seguidamente abrís la tablita Player, y dentro de player seleccionáis todas las tablas

    account
    admin
    block_exception
    gametime
    gametimeip
    gametimelog
    iptocountry
    monarch
    send_notice
    tele_block
    

    Una vez seleccionadas hacéis 2º botón y:

    Maintain tables>Repair tables>Quick
    

    [licencia][/licencia]

    Man cuando dices:
    "Abrís el servidor normalmente, abrís el navicat y os conectáis a vuestro servidor. Seguidamente abrís la tablita Player, y dentro de player seleccionáis todas las tablas"

    esto es la tabla account xD

  • media hora haciendo esto i el mismo puto error si haces algo aslo bien ni tuto ni pedo lo ize todo i me sale el mismo pedo de core 1.1 1.2 1.3 todos error me cago en todo ya