DjZed Ayuda con tus quests Porfavor

Topic created · 6 Mensajes · 1096 Visitas
  • Hola, es que estoy intentando implementar una quest multiusos ( la de los 3 arhivos, .arg, .script y .when ) de DjZed pero al implementarla, se me jode el servidor. Entonces lei que DjZed decia que sera porque upgrade_horse o algo asi, en mi instant no va bn y que habia que cambiarlo por ejemplo por change_empire lo hice y tambien jodia el server, entonces cambie por npc_talk y sigue igual, no se cual es el problema. Alguien me podria ayudar porfavor.

    P.D : DjZed contesta por chat que de 10 veces k te hable, solo contestaste una vez con un simple " no "

  • Losiento por doble post pero nadie me ayuda, nadie me puede pasar una quest multifuncion porfavor ayudarme.

  • anda yo te la paso, te explico:

    1. descargas el archivo [http://www.megaupload.com/?d=245TQFUT][0]">[http://www.megaupload.com/?d=245TQFUT][1]
    2. Tener abierto el servidor y conectarse al filezilla una vez ahi ir a la siguiente direccion
    /usr/rain/channel/Share_data/locale/hongkong/quest/object
    3. Descomprimen el archivo que se bajraron y toman la carpeta 20094 y la meten encima del filezilla osea en la direccion
    /usr/rain/channel/Share_data/locale/hongkong/quest/object
    4. Ahora van al juego y ponen /reload q
    5. Ponen /m 20094
    6. Disfrutar del npc

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=245TQFUT

  • Muchas Gracias Fire Fox, nadie me responde nunca, pero lo que no entiendo es, si lo de horse_upgrade no es compatible con el instant ( RECTIFICO INSTANT BY COMPUTERKRANK V2 ) y no va ni con horse_upgrade ni con npc_talk con cual ira ?? ni con change_empire tamoco va, siempre implemento en 20092 y no se por que no ira, entonces debo de buscar otro npc como 20094 o otro numero y implementarlo ?

  • puedes usar el nombre manwoo.start.x en la x va un número, puedes usar el mismo nmbre las veces que quieras solo usando el número.

    P.D: el change_empire si que funciona con ese instant, puede ser qeu se te halla olvidado colocarle el .start.x al final (recuerda la x es un número cualquiera).

    P.D.2: DjZed esta castigado XD asi que ta sin pc solo se conecta por el movil y en el movil no se puede responder en el chat.

  • Ya pero man, nunca nunca me responde, se que sabe mucho y eso pero nunca podria responderme, muxas grax 🙂 por ayudarme te debo una :wiii: