[Definitivo]Hasta aquí llegé.

Topic created · 13 Mensajes · 1829 Visitas
  • Buenas querida comunidad.

    Bueno,dicho esto y con el título del post,he llegado hasta el final,en el foro ya no valgo para nada y también digo que estoy enfadado con una cierta persona que nunca os imaginareis quien es. Esto también es por los estudios ya que el año que viene voy a 2*o ESO y en mi instituto es bastante difícil.Solo os quiero decir que eso,que también si alguien quiere hablar conmigo o algo es su oportunidad,en este post dejaré mi messenger abajo para quien quiera hablar conmigo,además el foro a ido evolucionando y creo que los viejos ya se deben ir. :wiii:
    Y también por esa gente que me a caido tan estupendamente como : Aguilaz / Que cabrón con tu voz de mafioso xDD
    Anghios/Nestor : Ese ahí con la voz de : KILLOOOOOOO QUE TOI CONSTIPAUUU.
    Mikikiller:El picha brava de los arrimones y el que sale con Erika(?)
    Rakenow: Cabrón la proxima vez no me digas manco ¬¬ xD.
    er josito : er feo ese con carapan xDD que cada vez que nos vemos por msn nos echamos a insultos.
    rko: er rko,er gay,ai tó pro.

    Bueno,nada más dicho.Me despido.

    Saludos,atentamente.

    EmPeRaDoR

    P.D.1:msn : limongicarlos@hotmail.es
    P.D.2:Suerte comunidad!

  • Adios enano, cuidado con el pirulón. :mem9:

  • Buah, ya he visto unos cuantos por lo mismo y aun no lo entiendo, qué tienen que ver los estudios? xDDD yo estoy en primero de bachillerato con 5 suspendidas y aquí estoy dando la cara en el foro xDDDD

    Bueno, espero que si puedes vuelvas y que te vaya bien en los estudios, pero tranquilo que te irá bien, si lo aprobé yo lo puede hacer cualquiera xD

  • bueno, ps adios, y esperemos que sea como otro de tus cabreos, lo de no pintar na, yo si que no pinto na xD, y lo de que los viejo os teneis que ir me parece un tonteria xD

  • @drenadora said:

    Adios enano, cuidado con el pirulón. :mem9:

    AJAJAJAJAJ qué bueno eso del piruli..pero no cuentes xDD
    drena tia buena :mem9:

  • Editado por aelita 😄

  • lo que carlos opine de mi hermana me da =
    drenadora, eso es una conversación privada que no debe estar aqui.

    Aclaraciones:
    -Mi hermana no ha pasado ninguna foto
    -No son del mismo instituto
    -Dejad de mentir y malmeter contra mi hermana ok?

    Que te vaya bien en el curso pero... si vas al mismo instituto que mi hermana (es decir al que he ido yo) y 2º ESO te parece dificil....

  • Adios tio y cuidate 😉 que te vaya bien todo , suerte en 2ndo , tampoco es tan dificil pero bueno.
    @DjZed said:

    Buah, ya he visto unos cuantos por lo mismo y aun no lo entiendo, qué tienen que ver los estudios? xDDD yo estoy en primero de bachillerato con 5 suspendidas y aquí estoy dando la cara en el foro xDDDD

    Tu eres un mal ejemplo Zed xD
    Asi no deves seguir , dale , primero a los estudios (no como yo)
    Bueno pos eso suerte chavalin :charm:

  • Bueno, adios, suerte con los estudios!

    Y opino lo mismo que DjZed menos en lo de 5 suspensos xDD

  • Empe nooooooo!! tio no te vayas de aquí!! Y.Y

    prometo jugar mas al cs y meterme en el msn, pero no te vayas tioooooooooo

    weno sabes que yo siempre estoy aqui para todo, y que espero que por msn, lo sigamos pasando bien U.U

    EMPE P*** AMO!!

    P.D.: no salgo con erika tio, cuantas veces os lo tengo que decir a ti, a linqui y a joaking?? xDDD