Necesito GM para servidor

Topic created · 6 Mensajes · 1274 Visitas
  • AGREGO QUE EL SERVIDOR SERA CAMBIADO DE INSTANT DEBIDO A QUE EL OTRO ESTABA MUY SIMPLE ALGUNA DE LAS COSAS NUEVAS QUE TRAERA:
    7 nuevos mapas
    Portal universal para los mapas
    Tiendas organizadas para todos los gustos.
    Arma implementada
    Level 120
    Nuevos Mods añadidos
    Monturas implementadas
    Eventos de Gremios
    Eventos nuevos: Soul Gruta y Empirefights
    Seon-pyeong implementado en map1
    Piedras de +0 a +9 (NPC especial para subirlas)
    Guardián de la ciudad funcionando
    Items nuevos
    NO SE PREOCUPEN EL LANZAMIENTO SEGUIRÁ EN PIE EL 8 DE ABRIL

    Bueno resulta que tengo un servidor, esta por servidor dedicado.

    Necesito ayuda para gente con experiencia en crear una web, foro,

    Necesito ayuda para cambiar los precios de los npc,, ayuda contra api tool agregar objetos a tiendas.

    Si alguien sabe algo de esto me manda un mp o responde, estare pendiente del tema, El servidor sera hospedado en:

    **Intel Core 2 Quad Q9650
    4 Gb de DDR3 1333 Mhz
    Tarteja de video independiente Gt 430 DDR3 1Gb
    320 Gb de disco duro
    **
    Soporte 24/7

    100% Español con Ranking, Crear cuentas, Desbugear, Item-shop Beta, (funcionando OK)
    Y con administracion de está, Diseño 2011

    Cualquier cosa nos contactamos, la ayuda sera via Teamviwer. o Hamachi,.

    Servidor SIN HAMACHI, Ya tenemos página

    metin2intel.servegame.com

    En estos momentos dispongo la ayuda de: edier852

    Estamos en proceso de comprar un dominio .com

    El Viernes servidor ON

    El tema se ira actualizando día a día

    Mi trabajo de hoy fue. 100% Contra hacks (Api tool GM mode etc)

    La web esta 100% Español, 0% Bugs Arreglada por mi aunque ya venia pre-diseñada.
    La Max. De HP sera 3,5K
    El servidor constara de quejas y sugerencias de otros servidores
    La Exp sera 150% + Anillo de Exp en tienda= 200%
    No se bajara ni subirá la Exp (Solo en eventos
    Los eventos serán 3 Eventos normales y 1 Mega evento Todos los Domingos
    Los eventos serán dichos con 1 dia de anticipación
    Aun se buscan:
    SGM
    GM
    MOD
    Penséis que este es solo una ayuda, me eh tomado mi tiempo para realizar la no estoy promocionando el juego en si, Ya estoy elaborando el Post final que contendrá toda las imágenes, lo que trae y mucho más.

    **Hoy Jueves 7 Hice el ultimo testeo antes del lanzamiento.

    El servidor esta 100% Estable Esta subiendose por fin al servidor dedicado, Aclaro que lo hice en mi pc para una mayor comodidad y espero que esta Noche este upload al 100%

    Estabilidad 100%
    Coneccion a Web 100%
    Web 100%
    Bugs (0%) Se testeo con un pj lv 1 - 80
    Velocidad 100%
    Aclaro que para ver todos los items deben tener las ultimas actualizaciones pero en la misma web
    esta la descarga, con cliente 2011.

    El viernes sabado y domingo dedicaremos el 100% a los usuarios.
    El Lunes se comensara con el proyecto
    Página web con dominio propio
    Foro estable 100% fase beta
    Soporte de Hotmail propio
    Esto del item-shop se estara debatiendo pero tendremos en cuenta lo siguiente
    1 Dolar = 100 Coin
    100 Coins = Empes de Guerrero, Sura, etc.
    Teniendo en cuenta que otros servidores privados cobran decenas de dolares por poco. Así podrán ayudar al servidor con poco dinero y tendrán todo al max ya que necesitamos mantener el dedicado.
    El 7 Bonus estará en tienda. Por que los usuarios lo piden. Estará puesto Ojo que el 6-7 Se estará debatiendo si se coloca o no.

    Podrán Subir por ejemplo: Batalla +9>Triton+0 Triton+9>Lunar +0.

    Herrero no falla la dificultad en el servidor serán
    Las piedras y Almejas.
    Los precios no serán modificados. Ni subirán ni bajaran (Exepto Evento especial)**
    Aun estoy en busca del cargo de SGM, Necesito alguien que cambie los Precios a los items, Si sabe se gana el puesto.

    Edite el post ya que hice cambios que estaban puestos con antelación aquí actualice todo para que no haya confusiones ni dudas.

  • AVISO:
    SERVIDOR SIN HAMACHI
    PAGINA WEB Y SUPER DEDICADO PROXIMAMENTE ABRIR EL 8 DE ABRIL!

  • hola amigo la coinsidencia q me meti a este foro y pille tu duda pues te digo q yo se cambiar presieos poner npc poner lvl 127 y muchs cosas ms ya q tengo un server pero con hamachi U_U tengo a mi propio diseñador de web xDDD q no me cobra ni un centabo y esas cosas a mas = se un poco de web ... y si de gm es lo q qeres pues = soy gm de varios server con hamachi bueno si te interesa mi opinion buscame en FB yersson patricio cuevas valle
    o en mi msn alaridos666.......com
    te dejo y piensalo

    atte: yersson (mt2hunters)

  • yo se Algo de diseño de Web, ponerle Estilo e imagenes etc etc Alucibas a lo que quieras tamb Se editar la parte del Cliente e implmentar mas cosas :wiii: si me kieres ya sabes estoy Disponible correo kesner_yepez@hotmail.com

  • @mt2hunters said:

    hola amigo la coinsidencia q me meti a este foro y pille tu duda pues te digo q yo se cambiar presieos poner npc poner lvl 127 y muchs cosas ms ya q tengo un server pero con hamachi U_U tengo a mi propio diseñador de web xDDD q no me cobra ni un centabo y esas cosas a mas = se un poco de web ... y si de gm es lo q qeres pues = soy gm de varios server con hamachi bueno si te interesa mi opinion buscame en FB yersson patricio cuevas valle
    o en mi msn alaridos666.......com
    te dejo y piensalo atte: yersson (mt2hunters)

    Ok mira únete a esta red de hamachi ya que no cuento con hotmail. Metin2Intel pass: 123 El servidor sera lanzado mañana así que necesito tu ayuda lo antes posible. La ayuda sera vía teamviwer.

    @kjy18 said:

    yo se Algo de diseño de Web, ponerle Estilo e imagenes etc etc Alucibas a lo que quieras tamb Se editar la parte del Cliente e implmentar mas cosas :wiii: si me kieres ya sabes estoy Disponible correo kesner_yepez@hotmail.com

    Ok, lo mismo que a mt2hunters la red y pass son Metin2Intel, Pass: 123 Necesito su ayuda serán SGM.

  • pos dale eso es super facil men olle tu hamachi q anotates ai esta malo lo puse con minuscula y funco :S
    asi mira metin2intel y me funco sin problemas bueno mira aver el dia sabado estare en el hamachi conectado si no es mi hamachi
    o me euni a una red q no es tuya bueno te unes a la mia ....(sorri por el nombre pero es la red q me qeda disponible y q las otras estan llenas :S) GM-mt2hunters y la pass es 123 bueno men te dejo por hamachi nos seguimos ablando ...
    acuitdate .

    atte:mt2hunters