[MW2] AC130 o Apoyo aeoreo? ak47

Topic created · 11 Mensajes · 1622 Visitas
  • Buen ahi esta mi duda, para hacer la nuke tengo harrier, (enter los 2 esos) y la nuke, pero la racha de 11 no la acabo de decidir.
    El ac130 es mas dificil de destruir, pero esta menos tiempo y el apoyo aereo, es facil de destruir pero matas unos cuentos mas o igual que el ac130 dependiendo el mapa. Pregunta, cual cojo?¿


    Otro tema aparte es sobre la ak47, que accesorio aconsejais?

  • Yo pondría el apoyo aereo, por lo poco que lo he usado es mucho mas efectivo que el AC130.

    Sobre la ak47, lo que le pongas da igual, es el mejor arma del juego...

  • Sigo a jose con lo del apoyo es una exageracion lo que se puede matar con el.

    Y la ak-47 con cargadores ampliados sino te puedes quedar ''desnudo'' en cara a cara.

  • nah uso carroñero

  • Igualmente por llevar carroñero no se te va a quedar sin balas el cargador...

  • Apoyo aéreo sin duda. Acabo de echar una nuke con el :in-love:

    Y sobre la AK, silenciador sin duda. No se descontrola nada con el.

  • Yo te recomiendo una clase:

    Arma principal:UMP45 con silenciador, AK47 con silenciador, TAR21 con silenciador
    Arma secundaria:RPG7x2, AA-12 con cargadores ampliados o empuñadura, SPAS-12 con empuñadura

    Claymore
    Aturdidora o cegadora

    Ventaja1 : Carroñero o Predisgitacion(en caso de ke te kedes sin municion encuentra otra arma)
    Ventaja2: Fuerza Vulnerante o Sangre fria
    Ventaja3:Comando

    Rachas de Bajas: Ataque harrier(7), Apoyo Aéreo (11), Bomba Nuclear(25).

    El apoyo aereo es mas efectivo no hay que recargar el avion ni nadam ,en cambio, el AC130 si tiene que recargar, ademas el apoyo es mejor dura mas y yo es el que uso siempre ... Con el apoyo ya tengo en total nada mas ni nada menos que 67 Nucleares.

    Bueno espero que te sirva mi comentario y Suerte
    Un saludo. :icon_razz:

  • ok lo probare, aunque hoy me hice una nuke, con esas rachas de bajas, pero con RPD con empoñadura, la bazoka principal, fragmentacion y aturdidoras xD. Con presdigitacion, f. vulnerable y punteria estabel.

  • el apoyo aereo es mejor ya k dura mas y la metralladora no para
    el ac130 tiene k recargar y dura menos nose me gusta mas el apoyo aereo

    y a la ak-47 si vas a llevar carroñero no te hace falta cargadores ampliados, yo le pondria silenciador para k no te vean en el mini mapa, pero si no te pones carroñero con cargadores ampliados

  • La ak-47 con silenciador, es la caña.

    Lo otro ni idea, jugué poco al mw2.

    Edito: Apoyo aereo.