Hell-Wordld2
-
sacame la ip aver si pruevo en otra pc :z-z-z:
Edito:
Ya puedo entrar tuve que desactivar el inicio automatico del malwarebytes era eso lo que no me dejaba entrar :|||:La IP del servidor es: 93.190.139.155
-
Sige on me llamo loco soy jinno rates x1000
-
lo voy a probar en jinho Rapheer
-
Chicos pregunta... soy lvl 121 y me re pudri... osea no saco ni 1 maldita perla AZUL :_ tengo todo +6 no venden almejas S: nose ,,, y ai 1 solo map pa levear el de la gruta.... ese con bichos de no muerto... ustedes qe dicen?
-
bueno, el drop de perlas. nose
en el mapa de metines, el 1 donde hay un mogollon.. me puse con mi sura lv 98 y sace 4 perlas de cada.. en un metin me boto 1 de cada color
.. esta guay el server. lo malo que hay unos pts. de intenshop que estan jodiendo.. y no dejan levear en paz o derribar metines xD
pero esta bien el juego xD(seguro que son no muertos?) es que dope todo de no muertos y sigo pegando una mierda xD)
N se a lo mejor es como dope el sura.. da igual seguire probando -
necesito ayuda soy ninja e empezado soy 80 tengo las del 70 +7 ataco voy dopado y eske casi no llego ni a 1k de daño como leveo?
soy jinho rapheer busco amigos ;(
-
agregame soy guerrero lv 102.. le he creado hoy.. se sube fenomenal
nombre del pj: Spectador
jinno lv 188
queda poco para entrar en el top 50 necesito ser lv 194 para entrar xD
Lo malo que en los duelos y demas, es ganar a los que usan itenshop.....
es imposible si no usas nada de itenshop.. igual me pillare el ekipo olimpico menos arma.. xD
sale como unos 18 euros -
Se el server es bueno empiesas lvl 1 pero yegas a lvl 80 en city 1 en 1 minuto o creo k asta menos :wiii: esta mui bien el server lo recomiendo aunke no aiga muxos latinos o gente que able español alguno abra por ai _xD_ :wiii:
Lo malo que para ser bueno tienes k tener alguna armaa de la itemshop i eso no mola por que conseguirla en el server es difisil -
lo probare, yo tambien entrare jinno
-
que algien haberigue como consegir las armas sin itenshop