Pregunta de la semana.

Topic created · 16 Mensajes · 869 Visitas
  • Me pregunto por qué todo lo que es el poder de la invisibilidad, lo relacionais con el tema del sexo... :facepalm: :facepalm:

  • [alinear-centro]**Bueno, quiero hacer una pregunta por semana, pero preguntas interesantes, no de esos que te corta el rollo xDD.

    Bueno, debido a que es la 1º, haré una pregunta que todos, de pequeño, nos lo hemos hecho.**

    Pregunta: Si pudieras tener un super poder, ¿cuál seria?

    **Mi respuesta: **Bueno, si soy yo, siempre he querido tener el poder de la invisibilidad xD. También pensé en tener el poder de tener todos los poderes, pero creo que eso no vale xDD. Mi invisibilidad lo emplearía para robar, sin que nadie se entere y poder pegar a cualquiera sin que se enterase de quien ha sido, vamos, en general, cosas malas.. xD

    **Bueno, espero respuestas originales...

    SALUDOS.**[/alinear-centro]

  • @Oveer said:

    [alinear-centro]Pregunta: Si pudieras tener un super poder, ¿cuál seria?[/alinear-centro]

    Tener el control sobre el tiempo. Hacerlo más lento, congelarlo, darle a "cámara rápida". Sería genial...

  • **Lo que viene siendo las repeticiones de las jugadas del FIFA, no Anghios? _xD_

    Pues yo el de invisibilidad también lo he querido tener, pero para otras cosas :trollface: **

  • Zed, no hace falta que nos lo expliques, lo hemos entendido todos xDD.

    Yo que se, la teletrasportacion, simple y eficaz.

  • El del tio de inFamous... CHISPAS POR TOS LAOS... xd

  • [alinear-centro]@Oveer said:

    **Pregunta:**Si pudieras tener un super poder, ¿cuál seria?

    [/alinear-centro]

    Ps como todo el mundo invisibilidad o inmortal XD, es un sueño que no creo que se cumpla, pero estaria wapo :wiii:

  • **Jaja Yo me voy por lo mas Apreciable weno yo quisiera los Poderes de Spiderman :in-love: Lanzar telaraña de los brazos, Poder escalar las Paredes :ninja: El Sentido Aracnido que me permite percibir a gente que me va hacer daño o un peligro cercano con respuesta rápida, Sentido Arácnido funciona Sobre todo si Son Invibisibles un Sentido arácnido vendria muy bien 😛 aah y la agilidad y fuerza :want:

    rayoooos quiero esos poderes :T.T: **

  • @Joaking said:

    Yo que se, la teletrasportacion, simple y eficaz.

    Lo mismo yo. Al estilo "Jumper" quizás xD
    O como dice anghios, el control del tiempo.

    Con cualquiera de las dos cosas haces lo que te plazca y cuando te plazca xD

  • Yo quiero una mezcla de poderes

    Por un lado quiero los "poderes" de un elfo

    Que creo que son:

    Altisimo poder de curacion mas o menos como lobezno
    Ir a una velocidad impresionante
    Super fuerza

    Ademas quiero el sentido de percibir a seres invisibles y poder prevenir ataques (como el sentido de spiderman)

    Poder de vuelo espacial (que se pueda ir a una velocidad cercana a la luz)

    maxima restiencia a la fatiga con el que pueda sobrevivir 1 año sin beber y 2 sin comer

    Reflejos al maximo

    Vista tambien al maximo

    Que sobreviva a todo tipo de radiaciones del espacio exterior, a la radiacion y a cualquier tipo de alergia

    Creo que eso es todo