Me ofresco de MOD o GM

Topic created · 11 Mensajes · 718 Visitas
  • para server sin hamachi se modificar - presios -npc -exp de los bichos-incorporar cosas -e incorporar mapas y mob

  • jajahajajajajaj..
    me dan riza estaz personas..
    primero tienes k demostrar lo k sabes para k la gente
    te reconosca y rekonosca tu esfuerzo..
    todos dicen saber y saber y kuando les preguntas algo no saben

  • po si se por algo me estoy ofresendo de mod o gm ¬¬ solo q no tengo los recursos para acer mi propio server

  • Si quieres un puesto en un servidor no lo pidas, demuesstra que sabes aportando cosas y demás para que la gente vea que de verdad sabes, porque con esos conocimientos básicos tampoco haces mucho, hoy en día con las miles de guías que hay el que no sepa eso es porque no quiere xD

  • Ademas yo creo k nadie confia en alquien asi a la primera.. jum osea poner mod o gm al primero k le sale.. y si dices k saves acer todo eso.. jaaj bn para ti .. jjiij lo k te falta era decir k te saves los codigos de gm.. eso es lo primero k dice la gente como tu =))) :wiii: :wiii: :wiii: :happy:

  • @DjZed said:

    Si quieres un puesto en un servidor no lo pidas, demuesstra que sabes aportando cosas y demás para que la gente vea que de verdad sabes, porque con esos conocimientos básicos tampoco haces mucho, hoy en día con las miles de guías que hay el que no sepa eso es porque no quiere xD

    Exactamente Zed muy bien explicado

  • Mt2hunter pobre de ti _xD_
    UDs pork lo joden es como si udes necesitaran un GM ademas que manada de Spam hacemos con esto!
    si alguien kiere confiar acaso esto los afecta a ud
    mt2hunter aunque lo k te disen es verdad...
    Tampoko te merecias esto _xD_

  • **te doi unos tips amigo..
    Para k komiensen a conocerte:

    -ayuda a las personas respondiendo las preguntas que fomulan
    -se amable coon la gente para que ellos te traten bn
    -no hagas spam(eso lo saben todos :P)
    -si tienes alguna guia k no este en este foro posteala

    esos son algunos tips para k la gente te konosca
    mejor y k tu reputacioon cresca..
    _xD_ Salu2
    **

  • pos q amable hackerx xDDD dale lo voy acer tengo muchas guis y otras q tengo pensado acer _xD_
    grax amigo

  • de nada amigo haz todo lo k puedas aki en el foro
    y luego veras los frutos k trae eso