Propuesta de Torneo 3v3

Topic created · 62 Mensajes · 5454 Visitas
  • ¡Hola!

    Pues no hay mucho más que decir, el título es bastante expresivo de por sí xD, pues eso, que me pareció que hay bastante gente jugando y si nos organizamos un poquito pues podríamos montar un pequeño torneo de 3v3, si os apetece pues poner el equipo con quien iríais y tal.

    De funcionar esto, mi equipo estaría compuesto por:

    • 13kar (Kar rak)
    • Nhur (Nhur)
    • TheBronx o BigBronx (Salvatore)

    Voy poniendo aquí los que vayáis diciendo que sí:

    Equipo 0:

    • 13kar (Kar rak)
    • Nhur (Nhur)
  • Pues a mi me gustaria participar pero no tengo con quién ir, si Lunnaris y Aguilaz se apuntan.. xD una cosa, soy bastante noob (lvl 11 en esta cuenta) y no voy muy runeao.. casi no tnego runas ni nah, una cosa hasta el dia 20 no por favor que estoy sancionado por que tube que abandonar y una cosa si yo jugara con ese equipo me pido a Akali o a Mundo.

    XzHyPnozX

    o

    ZroShen

  • No te preocupes que la cosa va a ir lenta seguro, xq hasta que se organicen todos los equipos y demás puede pasar bastante tiempo.

    Por otro lado, aunque no tengas muchas runas si eres bueno eso se nota :miau:, además el torneo está orientado a pasárselo bien jugando con gente del foro, y también teníamos pensado grabar las partidas para echarles un vistazo luego y así comentarlas o incluso servir de apoyo para alguna guía.

    Animaros que esto no es pro-gaming ni nada por el estilo, es una pachanga y punto _xD_

  • Bueno ya sabes que yo me animo, si quieres info te dejo mi msñ

    joniwtf@hotmail.com

    si no contacta por mp

  • yo me animo tambien ^^ yo tambien pense en ir con dream y lunnaris pero haber que dicen xDD

  • Jaja bueno yo seré el más manco de los 3 pero bueno ya han dicho que és para divertirse y si me pillo a Akali con el Híbrido ya veréis.. muahaha :icon_rolleyes:

  • Me apunto! me llamo Miki12345!
    Por lo que parece no tengo equipo aunque jente ajena al foro puede jugar¿

  • Miguel ya que has comentaod antes que lunnaris si quieres bueno juega si no comentale a Nhur

  • Claro que puede jugar gente ajena al foro, cuantos más mejor, así haremos un torneo más grande :wiii:, sólo dad los nombres y con quién irían en el equipo, y bueno, el que los haya invitado al torneo los tendrá que informar de fechas y demás, así como ser su representante aquí en el foro.

  • Yo me apuntaría, pero claro, ya están todos los equipos (creo) y no voy con ningún pro xD, a ver si entra mi Shin y.. :icon_rolleyes:

    Pero bueh, sí, apúntame xD