Pregunta sobre estas 2 fotos

Topic created · 4 Mensajes · 586 Visitas
  • Hola bueno encontre estas 2 fotos y queria ver si alguien me daba un tutorial video o algo de como se hacen

    por ejemplo quiero hacerlo pero poniendo mi nombre algo asi.....

    **Pido disculpas lo ubique en un lugar equivocado

    Algun admin que mueva mi tema a Ayudas y Tutoriales**

  • La 1º es algo complicada, ha uso brushes para colorear los edificios y yo diria que los ha puesto en luz sueave y con el mismo color a ido dando detalles, lo de los lados es como un render o aveses son brushes tambien.

    La segunda solo ha puesto el render en una imagen de edficios y de la mano como si le saliera humo de colores ( que eso lo puedes encontrar por google, DA, etc.. o hacerlo tu mismo )

    Esto es una pequeña idea de como lo ha echo.

  • la primera es como dijo Aguilaz, los colores con un degradado i luego en luz suave y los bordes distorsionados con la herramienta dedo supongo, y tambien supongo k ha borrado parte del cielo pero con la goma en un 15-25% para conservar el color oscuro pero que aparezca algo de los colores en la imagen
    la segunda es mucho mas sencilla, simplemente ha cogido el render en este caso el hombre ese y lo ha pegado encima de la imagen luego ha cogido los pinceles de humo(faciles de encontrar en internet) los ha colocado y aqui no se exactamente si ha aplicado colores en luz suave o ha aplicado opciones de fusion para colorearlos, prueva ambas si eso.
    un saludo y espero haber ayudado :miau:

  • Okey y por ejemplo si yo lo quiero hacer pero poniendo mi nombre
    como hago para que me quede como la primer foto osea que me quede de diferentes colores
    si alguno me deja una guia le agradezco :happy: