Wallpaper

Topic created · 5 Mensajes · 422 Visitas
  • Este es mi nuevo nombre artistico Art of Desing (El arte de diseña) lo voy a poner con copyring para que no me copien hum!

    PD Pronto me are una camiseta con este nombre sacare una foto y os la enseño :happy:

    PD2 Estoy aprendiendo serigrafia que es la forma de imprimir imagenes en camisetas :wiii:

    PD3 imagen original

  • antes de nada, quieres sinceridad al 100% o mas o menos?

  • 100% sinceridad,quiero todas las opiniones halagos y criticas sobretodo criticas

    Seguramente me dirás solo as cambiado el color y la saturacion y poner la letras bueno va a ser que si xDD

  • Esta demasiada oscura, y las alas casi no se ven, los colores que has puesto no pegan mucho, y se te ha olvidado el brazo derecho. Despues la calidad de la imagen no es muy buena, se ve rarita, y el foco de luz lo has estropeado un poco, porque es muy azulado, y la font falla, no pega el bisel y relieve y por ultimo la iluminacion de la espada es muy fuerte teniendo en cuenta la oscuridad del wallpaper. Ahora lo bueno, la idea en si no esta mal, has pintado bastante bien al personaje.
    Pero los wallpapers suelen ser mas dificil de hacer, ami tambien se me ponen dificiles,

  • ummmmm si es verdad no me habia dado cuenta lo del brazo y lo de las alas joder siempre me confundo con los colores luz...mil gracias Aguilaz no sabes como me gusta que me des tu opiniom