Metin2xtreme

Topic created · 5 Mensajes · 484 Visitas
  • Si yo juego este Metin y es verdad que se veía algo raro.
    Como pasa en los inicios de todos los Metines que se filtran elementos indeseables que lo que quieren es hacer su negocio.
    Pero por lo que entiendo ya eso está totalmente solucionado, se banearon a varios PJ y muchos otros pegan menos de los que pegaban antes, serán esos que dices a los que retiraron el equipo.
    Respecto a la gente, se ve gente nueva cada día.
    En cuanto a SOKKA está aquí jugando, no se ha ido a ningún lado, así que en esos aspectos estas mal informado.
    Es como bien tú dices [GA]Alfa aun esta en el juego, [GA]Joresito ya no está más, tu muestras un arma editada. Por lo que todo me indica que la corrupción venia de Joresito y tú eras parte del ajo, se te corto el chollo y ahora esta es tu única forma de manifestarte informando con mentiras a la gente.

  • .

  • bueno en esto me metere yo ya que soy el soporte técnico del server y como primero ningun admin podra tener ni ayudar aningun pj ya que eso es trampa segundo como es posible que unapersona que tenga unos bonus perfetos y que c supone gasto con mds no este registrado en nuestar s cuentas ya que para doparte asi con bonus 15 15 todo y igual con 6 7 bonus te gastas un chorro de dinero y donde esta ese dinero que en nuestar cuenta no esta :O.o:

  • Ya a lo mejor esta bien eso pero q dope a todo nuevolegado pff pero iwal marika contigo yo n tengo ningun problema ni drama ni na

  • Ya me parecia raro.. y ahi unos jinno's q tambien estan edit ,es imposible q le pege 2k pulso teniendo full ninja -.- "