Reabiertas las plazas para moderador.

Topic created · 48 Mensajes · 5285 Visitas
  • Bueno, debido a la expulsión de aelita y mikikiller (muy a mi pesar) nos hemos visto obligados a abrir las solicitudes para moderador, no es fácil mantener un foro tan grande jeje

    El caso es que serán 1 o 2 moderadores, 3 con mucha suerte, 2 seguro. Si salen 3 moderadores, el que quede en tercer puesto, será como "reserva", me explico. Este tercer moderador no tendrá los privilegios de tal, pero cuando se marche algún miembro del staff permanentemente, sea expulsado, o bien el foro crezca más rápidamente de lo pensado, ese usuario reserva pasará de ser usuario normal a Moderador 😛
    Pero vamos, la cuestión es tener 2 moderadores, y con mucha suerte 2 y un reserva.

    Los "requisitos" que se piden para ser moderador es una persona con tiempo libre (no pasa nada si no eres un DjZed o un Anghios :icon_cheesygrin: aquí no se sobreexplotará a nadie... o quizá... :icon_twisted: ) tener una buena escritura, eso es fundamental, y que sea un usuario ejemplar o modelo (podéis ir tirando de los condecorados a las medallas de Usuario del mes 😛 ) y bueno, dijo salva también que hacen falta conocimientos phpBB, pero eso es secundario, el que no sepa nada de código phpBB (como poner colores, negrita etc.) nosotros enseñaremos en el foro de pruebas, eso no supone ningún problema.

    Todos los usuarios que envíen su solicitud de moderador tendrán acceso a un foro de pruebas, donde automáticamente serán moderadores y es donde aprenderán a usar todas las herramientas de moderación, tomar decisiones propias, leerse detenidamente la política de moderación en este foro.
    Tras un tiempo en ese foro de pruebas (la última duró nosecuantos meses xD, creo que se nos fue un poco de las manos.) se elegirán a los nuevos moderadores. Antes de escogerlos, se suele hacer una pequeña consulta a los usuarios del foro, es decir una pequeña "votación" de a quién elegirías como moderador, eso es solo para guiarnos, pero bueno, todo cuenta 🙂

    En la solicitud intentad explicar qué os mueve y dad la máxima información posible, esa solicitud la vemos todos, y la imagen es muy importante 😛

    Bueno, después del testamento esto (que esta vez, para los interesados seguro que vais a leer, interesados! xDD) toca decir que los que quieran solicitar una plaza como moderador lo pueden hacer a través de [http://foro.universojuegos.es/application.php][0]">application.php o bien en el enlace que pone "-Solicitudes-" que hay en el pie del foro.

    Avisaremos de cuando las solicitudes de moderador estén cerradas, pero me precipité al hacer el hilo, así que puede que lleve un poco de bastante de tiempo xD
    (Salva me va a pegar un cachete Ç_Ç, dejo el post un día completo como "Global" para que se vea en todas las secciones.)

    En fin, suerte a todos 😛

    [0]: <a href=

  • Bueno Ang ya ta send, lo de PHPBB con saber hacer esto vale:

    ALALA[alinear-izq]LALAL[/alinear-izq]ALAA

  • Pues bueno, ya envié mi solicitud, aver si hay suerte y me mudo definitivamente con anghios^^ xD

  • BBcode yo creo que cualquiera se sabe unos cuantos, ya envié mi solicitud ^^

  • ya mande mi solicitud :wiii:

    bueno suerte a todos

  • Y quién no s_abe BBCode_, eh? J_aja :P_

    Solicitud enviada

  • Solicitud enviada!

    A ver que tal, suerte a todos!

  • :wiii: :wiii: solicitud enviada

  • Suerte a todos y k el mejor ejeplo sea el nuevo MOD:D :wiii:

  • Solo quiero decir :X es que el que sera elegido que cumpla su funcion como saber jugar al metin2 :X