Arcade y su madre
-
ME cago en la madre del arcade y su raza, otro record perdio por el boton atras :|||: :|||:
Poner a parir a arcade aqui
-
Pues a mi me gusta :trollface:
-
:fuckyea:
-
no me molestan lso arcade, sino la gente qeu uno hace un record y se empeña en quitarselo, me han quitado como 5 records del mayhong :mem3:
-
@Aquiles94 said:
no me molestan lso arcade, sino la gente qeu uno hace un record y se empeña en quitarselo, me han quitado como 5 records del mayhong :mem3:
Eso es que no sabes perder...
-
@maximoxxx said:
@Aquiles94 said:
Eso es que no sabes perder...
Pues no estoy de acuerdo.
Lo que pasa de verdad es que se está horas y horas para superar el record de otro, y viene uno a los 5 min y se lo quita...
-
Bueno no se porque no estas de acuerdo me lo podrías explicar?
si te pasas 3 horas para conseguir un récord y otro en 5 minutos te lo supera por algo sera no? (una cosa si en 3 horas uno lo supera en 5 minutos yo veo algo de hack)
-
@maximoxxx said:
Bueno no se porque no estas de acuerdo me lo podrías explicar?
si te pasas 3 horas para conseguir un récord y otro en 5 minutos te lo supera por algo sera no? (una cosa si en 3 horas uno lo supera en 5 minutos yo veo algo de hack)
Pues porque jode mucho, tu alomejor no lo entiendes porque no te a pasado, nose.
Si, que es mejor, o que a tenido mucha suerte.
No creo que haya hacks para esos juegos. -
noooo torito