[Wii]Black Ops

Topic created · 11 Mensajes · 1114 Visitas
  • Hola, quisiera comentar que me estoy descargando el CoD Black Ops para wii ( 55 % faltan 5 h 😄 ) y pues quisiera saber si esta bien la jugabilidad y aver quien juega de aqui a CoD Black Ops para wii 😉
    Una pregunta quisiera saver si ala wii se le puede poner modo internet por medio de cable por que wifi no tengo 😞 tengo router por cable..

  • SpasTsunami tiene el Black Ops para la Wii.

    Bueno, la jugabilidad, no esta del todo mal...mejor en ps3 y xbox logicamente.

    Creo que si, no se.

  • Yo me lo bajé pero no podía jugar en la Wii xD no sé por qué salían los créditos del principio y luego salía cargando... y se me colgaba, espero que tú tengas mas suerte.

    Un saludo.

  • @Hawkings said:

    Yo me lo bajé pero no podía jugar en la Wii xD no sé por qué salían los créditos del principio y luego salía cargando... y se me colgaba, espero que tú tengas mas suerte.

    Un saludo.

    eso es porque tienes los cIOS desactualizados xD

  • Haber te explico que yo tengo la wii pirata y el cod lo tengo para ella la jugavilidad sin mando te digo yo que es penosa!! sobre todo al apuntar con las miras del rifle o de la ballesta son las peores pero la jugavilidad no es muy buena ... el mapa de zombis Five al pasarte la campana n ote lo dan o por lo menos ami xD el de deaps of arcade si no tienes un mando tampoco lo conseguiras xD un mando me refiero como el de la ps3 o xbox no el wii mote y el nuchako xD y si es pirata no podras jugar por internet eso te lo aseguro

    Esto es desde mi punto de vista...

  • Pirata no se puede jugar online? Joder
    A comprarlo 😞 xD

  • No te recomiendo que lo compres xDD
    pillate una xbox o una PS3 para jugarlo bien si no al los 2 dias te cansaras

  • Si yo igual que Jesusito.

    Ya que te vas a comprar uno, compratelo con una buena consola, la xbox la conexion es mejor, pero yo prefieeeero la ps3, y en la ps3 puedes jugar con muchos del foro xD

    Saludos!

  • Exacto yo cundo vi que no podia jugar por internet... dije es ora de cambiar de plataforma y asi hize xD ahorre un poco y al igual que linqui me pille la PS3 xd

  • Yo cuando vi que no me iba me pillé la XBOX 360 con el BO y no solo no me arrepiento sino que ahora no juego a la Wii xDDDD