[BO] ¿Que arma es mejor la ak-47 o la comando?

Topic created · 10 Mensajes · 1473 Visitas
  • Hola, yo llevo la ak-47 con cargadores y me va muy bien pero esque la comando tambien es buena, por eso quiero que me digais cual debo ponerme y con que accesorio.

    Bueno Saludos y gracias

  • Mi opinion la ak-47 con silenciador y la comando con silenciador tambien. En la ak ayuda a quitarle algo de retroceso y en la comando no le hace mucha falta ya que no tiene retroceso pero va bien con cualquier accesorio

  • A mí la que más me gusta es la Ak-47, antes usaba más la commando porque no tiene retroceso y es mas fácil de usar pero también hace menos daño...
    Sobre los accesorios, si llevas carroñero ponte cargador ampliado, si no llevas carroñero cargadores dobles porque te dan mas balas.

  • Ak-47 con Silenciador: Nivel: Chuck Norris xDDDDDDDDDDD

    Prefiero esa que la comando, pork la commando hace menos daño, y bueno, la llevo con silenciador tambien, porque me va mejor xD

    Saludos!

  • Desde mi punto de vista La comando por que la ak de precision ni hablemos...
    La comando pega un poquito menos que no se nota nada nada pero tiene mas precision
    La Ak al reves
    Bueno la eleccion esta en tu mano un poquito menos de fuerza pero un poquito mas de precision o un moquito menos de precision pero un poquito mas de fuerza xd

  • ok a mi tambien me gusta mas la ak-47 lo que pasa es que la comando tambien me va bien, pero ya me pondre la ak-47 con silenciador que es muy buena

    Gracias por ayudarme

  • Eso es todo para gustos, si no mira Willyrex, le des lo que le des lo hace bien, pero bueno, creo que no es humano... _xD_

    Bueno, ya coñas fuera. Yo también prefiero la ak-47, pero con silenciador, imprescindible, si no se te va a las nube, en serio, es una de las que mas retroceso tiene. La comando, desde lejos a mi me va genial, pero de cerca falla algo en mi opinión.

  • Almanzor la ak yo sin silenciador la manejo bastante bien pero claro prefiero el silenciador xD

  • @Xexu2011 said:

    Almanzor la ak yo sin silenciador la manejo bastante bien pero claro prefiero el silenciador xD

    Buah, yo no me doy acostumbrado xD, pero aún con silenciador, casi el arma con mas retroceso tio.

  • yo prefiero la ak con silenciador aunke sin silenciador tambienme va bien