Informacion sobre el mantenimiento

Topic created · 48 Mensajes · 3363 Visitas
  • @LINQUIERON said:

    @Xexu2011 said:

    Anonymous fueron los que le cogieron la cuenta a Willyrex y segun tengo entendido hacen todo esto para que sony retire la denuncia que tienen puesta a Anonymous

    :facepalm: vosotros creeis que lo conseguiran solucionar los de sony?

    Y si lo consiguen y cuando terminene anonymous les ataca de nuevo? entonces que pasara?

  • Dios, que panda de subnormales, lo único que hacen es molestar a los users. :facepalm:

  • Si ellos no tienen pasta pa pillarse una pues que se jodan pero que no molesten...

  • Ya...

    He visto en un comment de Youtube en el canal de Willyrex que decia que mañana a las 8 ya funcionaría, claro, que no es seguro...

  • 24/04/2011

    A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

    De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible.

    En serio, los odio...

  • Que grupo de...

    Joder cuanto van a estar así?...joder tio...yo me canso...y encima hoy es mi cumpleaños sabes, y ya tengo el micro y creo k me van a dar mis padres el crysis 2 o killzone 3... :|||:

  • @LINQUIERON said:

    Que grupo de...

    Joder cuanto van a estar así?...joder tio...yo me canso...y encima hoy es mi cumpleaños sabes, y ya tengo el micro y creo k me van a dar mis padres el crysis 2 o killzone 3... :|||:

    Para mi que están tocando los cojones tío, a una multinacional como Sony no le puede pasar esto. Pero bueno, o mucho mejora o me da que ps4 va a perder muchas ventas.

  • Ya...al final me pasaré a xbox, ya...me da igual pagar, a si al menos mira puedo jugar cuando quiera con mi mejor amigo que el la tiene...xD

  • @LINQUIERON said:

    Ya...al final me pasaré a xbox, ya...me da igual pagar, a si al menos mira puedo jugar cuando quiera con mi mejor amigo que el la tiene...xD

    Pero creo que no es muy caro, no se cuanto pero no muy caro. Además la conexión va mejor, este tiempo que falla psn lo falla live en 2 años T_T

  • @almanzor said:

    @LINQUIERON said:

    Ya...al final me pasaré a xbox, ya...me da igual pagar, a si al menos mira puedo jugar cuando quiera con mi mejor amigo que el la tiene...xD

    Pero creo que no es muy caro, no se cuanto pero no muy caro. Además la conexión va mejor, este tiempo que falla psn lo falla live en 2 años T_T

    Esta bien, no es muy caro, esta bastante bien, y si la conexion es mucho mejor, mira mi tio al año paga 50-60€ y mi amigo paga na, 15-20€ no se pork paga menos xD