[GUIA]Sistema de emperador.

Topic created · 10 Mensajes · 3399 Visitas
  • Pues para elegir, estoy intentando crear un NPC con 2 funciones, la de presentarse como candidato y la de votar a candidatos.

    Si a alguien le gustaría colaborar en la creación de este, pues es un campo en el que no voy "sobrado", que me envíe un mp o lo diga aquí.

    DjZed, te elijo a tí! xD

    Saludos

  • Bien, el propósito de esto es implementar un item que permite a los personajes puestos en la tabla monarch de Account usar un item que les permite lo siguiente:

    *Aumentar su stats (Fuerza, Defensa...)
    *Invocar NPCs y Jefes
    *Teletransportarse

    Y, claro , se le podrían añadir más funciones, aunque en los servidores oficiales estas son las funciones, junto con una armadura de emperador, pero en los servidores privados podemos dar, por ejemplo olimpicas.

    Para implementar las funciones de este item teneis que descargar el siguiente archivo:

    70021 (Encontrado el ElitePvP y traducido por mi)

    Y lo meteis en la carpeta /usr/game/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object/70021/use (También puede ser /usr/rain... o english en vez de hongkong... pero eso ya es de sentido común)

    Ahora para poder usarlo es necesario añadir el Pj que deseamos hacer emperador en la tabla Monarch de la base de datos account de la siguiente forma:

    *empire: Es el reino del que será emperador (1 Sinsho, 2 Chunjo, 3 Jinno)
    *pid: ID del personaje, lo podemos mirar en Player->player
    *name: El nombre del personaje
    *windate: La fecha hasta la que será emperador de reino.
    *money: El dinero de el reino que se puede utilizar (Cuando se te cobra 3% de impuestos al vender algo, es ahí donde va el dinero)

    Tras hacer esto el personaje que haya sido añadido como emperador de reino podrá usar el item 70021.

    Próximamente intentaré crear un NPC para añadir los candidatos de emperador y para votar usando las tablas correspondientes inluidas en "Player", si algúien desea colaborar que me envíe un MP.

    Saludos.
    EXPLICACÍON:
    LA FUNCIÓN DE ESTO ES LA ELECCIÓN DE UN "REY" PARA CADA REINO Y QUE ESTOS TENGAN CIERTOS PROVILEGIOS COMO LOS EXPLICADOS ANTES, QUE SON UTILIZADOS A CAMBIO DE EL DINERO DE LOS IMPUESTOS DE EL REINO.
    PODEISVER UNA EXPLICACIÓN COMPLETA EN EL METIN2 BRASILEÑO: [http://m2.ongame.com.br/imperador/como_funciona.php][1]">[http://m2.ongame.com.br/imperador/como_funciona.php][2]

    [1]: <a href=
    [2]: http://m2.ongame.com.br/imperador/como_funciona.php

  • Buah, khelux mi dios buscaba esta guia desde hace tiempo y me daba pereza traducirla grax tio un 10 buen aporte aver si sigues asi 😛

  • pon una fotito anda 😛

    que sigo sin saber a que te refieres XD

  • Añadida una explicación en el primer post.

  • Graias feo muy importante tu guia por cierto esta muy bueno tu servidor Metin2u xd

  • Pues esta muy bien eso de elegir un emperador para cada reino, ¿pero eso quien lo elige los miembros del staff o los jugadores del server tambien?

    Muy bien tu post te dejo gracias

  • gran aporte
    te dejo tus gracias...
    Salu2

  • money: El dinero de el reino que se puede utilizar (Cuando se te cobra 3% de impuestos al vender algo, es ahí donde va el dinero)

    eso fue lo unico que no entendi xD q le pongo? cualquier numero? :s _xD_

    salu2

  • @StreetRocket said:

    money: El dinero de el reino que se puede utilizar (Cuando se te cobra 3% de impuestos al vender algo, es ahí donde va el dinero)

    eso fue lo unico que no entendi xD q le pongo? cualquier numero? :s _xD_

    salu2

    Si, lo que quieras.