Compilar y descompilar

Topic created · 5 Mensajes · 889 Visitas
  • hola, lo siento peo soy algo n00b cn este tema, e leido muxos temas y guias sobre compilar y descompilar y no lo acabo de entender, me descargue el masterEpack v2.0 de anghios y no se usarlo, ayuden plis
    P.D: si puede ser expliquense como si fuese tonto _xD_
    Grax :wiii:

  • Mmm el masterEpack no lo he probado, de todos modos te explico con el que uso yo a ver si te sirve.

    1º Te descargas este compilador/descompilador Aquí

    **2-Descomprimes los archivos.

    3-Coges un archivo .eix y .epk de la carpeta pack del cliente (tienen que tener el mismo nombre) Por Ejemplo: root.eix y root.epk y lo pegamos donde descomprimiste el compilador y el descompilador.

    4-Abrimos el Extraction Helper.exe y arrastramos el archivo .epk a la barra. Pulsamos create xml y le damos a Start. Esperamos hasta que ponga: Complet.

    5-Después te va a salir una carpeta llamada: Source, que es donde está todo para modificar.

    6-Para compiliar: abrimos el Archiver Helper.exe y elegimos el tipo de archivo que habíamos cogido de la carpeta pack. Una vez compilado, ponemos los archivos en el pack del cliente.**

    **Saludos y espero que te sirva :miau: **

  • ostia muxas gracias man ara si lo entendi, ese programa la verda me parece mas facil xD, bueno muxas gracias otra vez :wiii:

  • **De nada, me conformo con 1 click en gracias ( si es posible XD ) :wiii: **

  • a es verda perdon x mi descuido xdd weno ai lo tenes