Bleach Signature

Topic created · 4 Mensajes · 407 Visitas
  • Bueno pues nada que he estado haciendo una firma para probar nuevos efectos, marcos y demás y me ha salido esto. El render está pintado por mí ( obviamente tenia mas partes y era más grande ).

  • ME ENCANTA Bueno Podria Comentar Que la Letras de Colour no me gustan Son un poco Feas Las De Bleach Perfectas y no estaria mal un tutorial para lograr Poner Los vector Integrados en el Render y el Fractal de La espalda de Igiho creo que se escrive asi Te quedo Bien luego esta la sombra Del c4d En la Parte de la Izquerda y el muñequito De encima de Bleach Me encanto
    Critica El marco azul quedo Feo xd Y el Coloreado muy Bonito Podrias pasar el Brush de Quedaditos esque lo ando buscando :T.T:

  • Me gusta todo, lo que yo haría es bajar el tamaño de Bleach y lo de colours ponerlo en otra font.

    Saludos!!

  • Sobresaturaste de cosas sin sentido xD
    La firma es alegre Si :B Pero dale mas orden deviart, por lo menos mantén algunos tonos secundarios primarios nose pero no todo mezclado >.< estorba la vista y todo sobresale no centralizas la firma en render ni en fondo Dx La font podrías haberle sacado mas provecho si la hacías mas pequeña y mas cercana al render, ami parecer deviart todo te llama la atención en la firma No mantienes la armonía Dx
    intenta centralizar el render y los vectoriales ordenarlos, la font ponerla por debajo & por encima de los vectoriales así quedaría mas ordenado & llamativo, Excelente firma pero no rige la armonía ni el orden Dx Aunque si que llama la atención jeje :B