Votos sobre metin2

Topic created · 8 Mensajes · 894 Visitas
  • Bueno, siempre he visto diferentes metines con 100% exp etc etc....
    Preguntando que cuanto %, cuando lo importante no es el % sino la tabla de exp en la DB.

    Para hacer la votacion partire de maximo nivel 150.
    Y pondre el tiempo en el cual creen que seria mejor alcanzar ese nivel.
    Y Den su expliacion
    Contando con cosas de item shop, que serian armas y armaduras de las mejores del juego. (Por levear antes)

    Mi voto para 4 meses o mas. Ya que llegas al lvl 150 y te aburres de ese metin.
    Explicacion:
    En un metin donde tienes muchas cosas y eventos a lvl 50 lvl 70..... Para no aburrite y que no sea como el .es
    Asi tener donde entrar todos los dias cuando quieres jugar, e ir con tu gremio a levear, conseguir items de + nivel .
    Un metin donde si hay nuevos objetos, a lvl bajo, pero tienes que sacarlo por party siempre tiene mayor diversión.

  • Yo creo que 2 meses, porque ten en cuenta que estamos hablando de lvl 150, pero estando full dop con items nuevos, 2 meses a full se llega al 150 bien con todo, y para la gente normal que no sabe tanto pues tardaría de 3 para arriba ya que no tendrían tantas cosas

  • Pensé lo mismo, pero hablamos de un servidor con las guias de como conseguir las cosas.
    Patiendo de que todos sabemos lo mismo XD

  • mi opinión es 2 meses o 3 cuatro ya como seria harto igual pero si ya tienes
    hartos armas,armaduras y accesorios igual podría ser 4 meses pero mejor 2
    o 3 cuatro ya es para los mas :-n00b

    :ninja:

  • 3 meses con todo el equipo dopado y demas items que den opciones

  • Contar, que cuando tengais el lvl a tope, solo os diferencia la item shop, mientras que su cuesta mas llegar, te diferencian los conocimientos que obtengas de ese metin.

  • con 2 meses cuando ya estes dopes y ya tengas todo por que la verdad es tener los mismos y mismos equipos y verlos en todos los servers eso aburre

  • Eleccion buena, pero tener encuenta lo que dije, para mi DjZed de acerca a lo mejor.