Cancelar suvida de arma +9 a +0 en herreros de demons

Topic created · 7 Mensajes · 516 Visitas
  • @Rimander said:

    Bueno, nose muy bien, pero por ejemplo el 800 si creo deja en el sura.
    Ahora mismo no me se el numero del npc, normalmente el que esta fuera de atlantea xD

    ?

  • Buenas, despues de tanto buscar en muchos lados y probar muchas cosas y de fallar tanto , me e decidido a preguntar en el foro haber si algun usuario save algo sobre el tema.

    lo que quiero hacer es cancelar una suvida de un item +9 a +0 En los herreros de demons. como ejemplo Batalla +9 a Sirius+0
    e probado muchas cosas pero no encuentro lo correcto, alguien tiene alguna idea minima ?

    Gracias por leerlo y Gracias si respondes !

  • mm.. creo que si le pones un numero de refine alto, no deja. Tipo a 999.

  • si no me equivoco es al igual que poniendole 0, Quiero que no suba en el herrero de demons, para que vallan al epico , o con el metal magico y lo suban con los items que pedira el arma para la mejora, si le pones 0 o 999 cancela y no deja ni en demons , ni en ningun otro citio si no me equivoco.

    Si lo estoy corrijeme xD Gracias por la respuesta !

  • Bueno, nose muy bien, pero por ejemplo el 800 si creo deja en el sura.
    Ahora mismo no me se el numero del npc, normalmente el que esta fuera de atlantea xD

  • XDD en los servidores el npc Sura, lo tienen en ketametin2 y mas.
    te deja subir los refines que el herrero de city 1 no deja.
    Por eso te dije que = del 800 hacia adelante te deja en el sura y en demons no

  • mm ok , gracias probare haber que puedo hacer, y seguire esperando haber si alguien tiene una respuesta mas concreta

    Gracias.!