1 o 2 días mas sin PlayStation Network
-
Si esta mañana informábamos de que PlayStation Network se mantendría cerrado tanto en Europa como en Norteamérica por trabajos de mantenimiento, hace unos minutos Sony ha comunicado en su blog oficial que "es posible que sean necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente".
En el foro de ayuda de PSN en el blog de PlayStation un mensaje va informando de las novedades que se van produciendo, y esta es la última actualización:
"Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network, queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente. Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información. Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar".Esta mañana informaban de que habría operaciones de mantenimiento a lo largo del día, pero sin indicar cuánto tiempo durarían. Tampoco se han dado explicaciones de a qué se deben estos problemas, seguiremos informando.
Vandal -
Pues lo que nos llevan diciendo desde el primer comunicado, un copia y pega del anterior.
Espero que lo arreglen pronto y si pueden compensar a los usuarios con algo, como unos meses de plus gratis, pues mira mejor que mejor xD.La proxima generación de consolas muy bien lo tendrían que hacer, para que, al menos yo, compremos la play. Con esto casi seguro que compraré la Xbox, me da igual si tengo que pagar para jugar online, pero al menos puedo jugar cuando quiera, no cuando ellos me dejen...
-
Dios tío que asco, ni arreglan nada ni informan de nada... que desastre.
Mira, las "novedades" del 23.
Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
Ya me dice alguien que información nos están dando.
-
Joder otra vez...
Aun siguen en lo mismo?Bueno a ver si lo consiguen solucionar de una **** vez para hoy o mañana...que bueno, yo hoy queria jugar...ya que mañana es mi cumpleaños y he quedado con amigos bastante rato, y no se si podre jugar...