Ayuda con cliente

Topic created · 4 Mensajes · 335 Visitas
  • Buenas noches primero que nada saludo a todos los amigos de universo juego, en esta oportunidad escribo para saber quien me podria ayudar o explicarme por donde puedo editar un mensaje que me sale en el cliente que dice bienvenido a metin xxxxx esperemos lo disfrutes quejas y reclamos con gm contacto: metinxxxx@xxxxx.com

    [attachment=0][attachment=0]

  • Bueno, es bastante fácil.
    La quest puede tener bastantes nombres (Está ubicada en :/usr/game/channel/share_data/locale/hongkong/quest)
    Puede llamarse: Inicio, o Login, Intro, Start.
    Pero Suele tener esta estructura:

    quest Nombre de Quest begin
    state start begin
    when login begin
    chat("Texto")
    chat("Texto")
    chat("Texto")
    end
    end
    end
    

    Mira las quest que tienen esos nombres o algunos parecidos, y si tiene esa extructura ya sabes lo que hacer.
    PD: No te olvides del sh make.sh
    Un saludo Danibonilla1

  • **nonnonoo Ese Mensaje No esta en los Servefiles Ese mensaje esta en el Cliente yo lo se pk tenia un CLiente que salia ese mensaje Ese mensjae esta en el tu Locale_XX (.es,de,etcetc) mas Especificamente en Locale_game o Locale_Interface en alguno de esos 2 debe star ese mensaje abre tu Editor de Texto pones Buscar Siguiente
    Escribe el Texto que te sale al Principio Respetando mayusuclas minisculasn y signos y lo Remplaza por lo que tu quieras

    A una Observación Tu Creaste las Maquina Virtual Metiendo de SO Win XP ???????' mierda no te da Error???? :icon_eek: :icon_eek: _xD_ _xD_

    **

  • Gracias amigo me sirvio muy bien tu ayuda, pues te comento tenia el server primero en vista ultimate y no me corria muy bien, me pase a win xp y anda muy bien no se guinda ni nada por el estilo todo chevere :icon_razz: :happy: Gracias por tu valiosa ayuda