2 Nuevos jefes con texturas editadas

Topic created · 16 Mensajes · 1965 Visitas
  • Buenas, pues en este post vengo a mostrarles 2 nuevos jefes que distribuiremos junto con algunos más en el mapa Demons2 de nuestro servidor. Como ya muchos sabiais la trama trata de hacabar con una banda criminal similar al prota del assassin creed, pero iremos paso por paso.

    Estos 2 nuevos jefes hechos a partir de Chuong y Goo pae son cooperantes de la orden oculta y en una de las quest debemos acabar con ellos para recopilar información.
    Por no hablar de los nuevos items que los podeis ver en la foto, pero eso es caso aparte.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Añadiré que para no tener tanto parentesco con los originales, antes de implementarlos con la actualización del cliente les modificaremos la forma de las armas y les puliré algo más las texturas.

    Espero que les guste y recibir opiniones, salu2! :wiii:

    PD: Los he bautizado como Riku(chuong) y Sasori(Goo pae).

  • De donde los descargo? :S

  • @NapsterMetin said:

    De donde los descargo? :S

    No hay descarga, solo los está mostrando para que veais las cosas nuevas que irán añadiendo al Metin2Enigma :miau:

    P.D: No está mal, un poco simple el choung pero no está mal xD

  • se pero esas cosas que teen mucha scosas nueva ss eme ase muy no se muy metin ilusion jejeje

  • no creo que os guste mi comentario pero es lo que pienso: estais olvidando la base de metin2, un juego basado en mitologia y el oriente antiguo. Lo siento pero eso creo =S vale k metias zombies demonios y minotauros, pero esos parecen de la peli de tron, personalmente os recomiendo ponerlos estilo antiguo i no futurista pero es mi humilde opinion.

  • Toy con =ManCaraMan=
    Es verdad metin2 es oriental y ye era suficiente que le metieran lo romano ahora tambn le meten cosas futuristas como una maquina traga monedas que me encontre por ahy!
    pienso que deberian imaginar mas pero sin salir de los limites! _xD_
    Pero como dijo =ManCaraMan=
    solo es mi humilde opinion!

  • Opino lo mismo.
    Para mi, las espadas laser, y mas cosas que vi, lo que hacen es transformar el metin2 a otra cosa, ya que no siguen el minimo principio de ser oriental.

  • Espadas laser? maquinas tragaperras? futurismo? Decirme donde veis todo eso en MT2Enigma por que yo no lo veo xD Y no se que parecido les ves a esos dos mobs con "Tron" solo les cambie el color de la ropa a negro y algun detalle más, no tiene nada de futurismo, solo quiero darles un toque de oscuridad para el lugar donde los soltaremos =D

    Edit: Gracias por las opiniones las tengo todas en cuenta.

  • ESTA BN PERO DEBERIAS ARREGLARLOS DIFERENTES NO USES MOBS MODIF YAK SE PIERDE TODO SALU2S :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • **Weno weno Al fin acabo es su server no _xD_ _xD_ ya no Se lo Coman Vivo _xD_ _xD_ _xD_
    La textura es tan bn lo unico que queda extraño es el logo ese el Embre emcapuchado pareciera un anuncio de "Se Busca Deprabado Sexual y Drogadicto por Favor llamar a 0-800-Meti2-00 " :icon_cheesygrin:

    por eso mi Metin va el Estilo mortal kombat XDD Ambos son orientales ambos son de batalla se usan Armas parecidas ETc 🙂
    Saludos.**