Mision lvl 1

Topic created · 7 Mensajes · 595 Visitas
  • Buenas,escribo para pedir ayuda sobre un tema, lo que pasa es que estoy preparando un servidor y solo me faltan algunos detalles entre uno de ellos es que hace poco le implemente que al iniciar en el server con un pj lvl 1 le de equipo de la respectiva raza, pony lvl 30,etc...pero quisiera que como en la mayoría de los servers se inicia por ej, con la tercera mano (objeto de item shop) por 300 días o 50% de exp por 300 días también y eso apenas uno entra ya esta activado sin presionar nada, les agradecería mucho si alguien me explica como se puede agregar eso, desde ya gracias.

    un saludos, adios

  • eso por modificas los valores en account de dichas tablas con la fecha que tu quieras y listo

  • Creo que no me entendiste man xD, lo que pasa es que por ej cada vez que alguien crean un pj el pj comience con objetos de item shop ya activados como los que dije arriba,50% de drop de yang 50% de exp, tercera mano,etc.......por mucho tiempo como en los servers privados. A ver si alguien tiene idea de como hacer eso, bueno gracias desde ya saludos.
    adios

  • COÑO, te lo estoy diciendo, eso son tablas que están en el account de la db, tu le modificas las fechas para que sean por el tiempo que quieran y te saldrá

  • DJ TIENE RASON SALU2S :facepalm: :facepalm: :icon_cry2: :icon_cry2: :facepalm: :facepalm:

  • Vale gracias.
    PD:no ahí necesidad de ser tan mala onda...

    adios.

  • Thesignal,
    antes Dj te lo a dicho, pero como a tenido que repetir...
    En el foro hay guias de hacer eso, pero tenias que ir a navicat, a account y darle boton derecho a account y alli a propietis o algo asi, y por alli ponias eso