AYUDA DE PJ METIN2 MOHITO URGE!q! !

Topic created · 7 Mensajes · 589 Visitas
  • MIREN E ECHO COSAS MALAS XDD SOI LVL 38 CON TODO +9 9K DE HP EBANOS Y BRASA DE PLATA +9 CON REFI COLLAR 1K DE HP Y TODO
    TENGO 350 DE DEF CUERPO M4 Y TODO :icon_eek: :icon_eek:
    PERO EL PROBLEMA ESK MI CABALLO FALLA SUS MISIONES DE PONI ES LVL 6 Y NO KIERE PARA LVL 7 E ECHO LAS MISIONES CMO 16 VECES Y E USADO Y NO USADO POTAS ASULES Y ESO K HAGO?? :facepalm: :facepalm:
    PORK FFALLA LA MISION SI SOI RAPIDO NO SOI RAYO PERO SI SOI RAPIDO :facepalm: :facepalm:

    K ES???

    Y ADEMAS DONDE LEVEO NOKIERO NEGROS YAK AGUANTO 4 MOBS DONDE LEVEO K NO ME MATEN Y DEN MUXA EXP?¿? :facepalm:

    :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • SI ME DAN CONSEJO DE CMO INVERTIR YANG Y ESO AGRADESCO = :want: :want:

  • Mira man lo de las misiones es normal a veces fallan mucho o no solo seguir intentando xD

    Lo del yang te aconsejo lo que yo hacia Juntaba un poco de yang y buscaba algo siempre preguntando a "noobs"

    jugadores de lvl bajo que tengan algun item bueno que ellos no sepan que es bueno..

    Entonces se lo compras pero a la hora de venderlo lo haces al doble de su precio nose si me explico

    REVENDER con eso llegue muy lejos en el .es :wiii:

    Un ejemplo: Unas botas con 10% Criticos si preguntas y preguntas siempre alguien de lvl bajo tiene unas

    Pero como no sabe muy bien para que son o que funcion tienen te las venden ahi tenes que apiadarte un pokito

    Le das 700k por ej y despues las vendes re caras..

    Porke sacar yang de metines y vender a mi personalmente me rompe las pelotas _xD_

    Bueno suerte Man espero te sirva de algo

  • Lo del leveo trata de juntarte con 1 o 2 personas en party en negros no con mas de 3 porque sino la experiencia se reparte mucho

    (trata de que siempre este en uniforme el party)

    y no te llegara nada y no subiras solo gastaras potas para los demas _xD_

  • @dylanbolso said:

    Lo del leveo trata de juntarte con 1 o 2 personas en party en negros no con mas de 3 porque sino la experiencia se reparte mucho

    (trata de que siempre este en uniforme el party)

    y no te llegara nada y no subiras solo gastaras potas para los demas _xD_

    esk kiero algun consejo del caballo y donde levear soi casi imb yak e matado lvl 48 y eso kiero sabes ej si en arañas de cueva me den exp y si lo recomiendan

  • No hagan doble post -.-

  • Los 2 Doble Post JaskJaskJask