AMPLIAR LA MEMORIA RAM DE TU SERVIDOR - ACTIVAR PAE
-
@chachi said:
ya empieza a compilar pero hahora me pones este error y ya no me deja acceder a la maquina es como si el pass hubiese cambiado o no existiera
cc1: warnings being treated as errors
/usr/src/sys/dev/advansys/advansys.c: In function 'adv_action':
/usr/src/sys/dev/advansys/advansys.c:259: warning: cast from pointer to integer of different size
*** Error code 1Stop in /usr/obj/usr/src/sys/MYKERNEL.
*** Error code 1Stop in /usr/src.
*** Error code 1Buscando en internet el error que recibes, encontre este enlace q esta en ingles:
http://www.mail-archive.com/freebsd-questions@freebsd.org/msg201236.htmlDice que deberias mirar dentro de:
/usr/src/sys/i386/conf/PAE
si en "adv" pone: nodevice
Esto significa que no puede funcionar con un kernel modificado para PAE.P.S. Si tu sistema lo permite, deberias de instalar el FreeBSD amd64 ( aunque creo que si llegastes a activar PAE .. no lo permite )
-
si ok pero podrias decirme como instalo las librerias del de 64 bits por ke no tengo ni idea
-
@chachi said:
si ok pero podrias decirme como instalo las librerias del de 64 bits por ke no tengo ni idea
Perdona por la tardanza.. llevo dias en los foros turcos ^^
a ver, te explico. despues de instalar tu freebsd amd64 ( 64 bits ), pudes instalar las lib directamente asi:
pkg_add -r compat5x-amd64suerte!
-
ok pero entonces con los archivos ke tu has puesto en el post ke hago
-
la librerias esas ban el /usr y luego ponemos el comando tuyo verdad sixsence?
-
Buena guía, te llevas un gracias :icon_mrgreen:
-
INTALAR METIN2 EN FREEBSD 8.2 64 BITS.
yo te podria ayudar. Soy bueno con freebsd.
-
que yo sepa no existe ningun ordenador con mas de 30 gigas de ram o.o
-
hijo si que existen , y soportan hasta 128 GB de memoria ram fisica. y hasta 1TB de memoria virtual.
-
xd