Como modificar Texturas con 3D Max

Topic created · 13 Mensajes · 6880 Visitas
  • subir los link a mediafire please

  • [alinear-centro]Bueno, hos ensenyare a crear texturas con el 3DMAX[/alinear-centro]
    En primer lugar, descargaros un nuevo plugin para 3ds Max: http://www.megaupload.com/?d=BFXQ420U
    Contraseña: "www.inforge.net" (las comillas no incluido)
    Una vez descargado ejecutarlo e instalarlo con normalidad, como si se tratara de un simple programa. Sin estar abierto 3ds Max.

    [alinear-centro]ASIN QUEDARA CUANDO ACABEMOS[/alinear-centro]
    [alinear-centro][/alinear-centro]
    EMPEZEMOS
    **1 - Haga clic derecho sobre nuestra arma y el uso de la "Conexión"

    2 - Selección, a la derecha, con el vértice seleccionado o elemento seleccionado ahora todas nuestras armas. Vamos a continuación, "Lista de modificadores" y desplácese hasta la parte inferior seleccionar "Desenvuelva UWV. Una vez hecho esto vamos a ver los bordes de un contorno verde.

    3 - Un nuevo menú aparece en el botón derecho del ratón en "Editar"

    4 - Ahora podrás ver una ventana dividida por una cuadrícula, muy por encima de "Cartografía", seleccione "Acoplar Mapa", haga clic en Aceptar apareció en el pequeño menú y verás algo como esto:

    5 - Cerrar la caja y luego ir a "servicios públicos" que se encuentra en el menú de la derecha, en la ficha con el martillo se muestra. Hay Texporter seleccionado, y si no encuentra que basta con hacer clic en "más ..." desplazarse a la "t" y hacer clic en él.

    6 - Aparecerá otra pantalla. En el ancho y alto te aconsejo que para establecer 1024x768 en lugar de 800x400 por defecto. Más abajo, a continuación, usted encontrará un botón llamado "Pick objeto", la prensa y, a continuación, haga clic en cualquier parte del arma. En este punto usted verá una ventana en negro con figuras raffigurateci que se asemejan a nuestra arma.

    7 -. En la misma ventana donde su arma rota representado arriba a la izquierda hay un botón "Guardar mapa de bits", guárdelo con la extensión que quieras (guardar como abajo Dds, pero es mejor de todos modos, al ser una ventaja , guardar esta imagen con la extensión. tga).

    8 - El uso de cualquier programa de gráficos, ya sea vectorial o no, de qué color te gustaría aparecer en el arma, guárdelo como una extensión de elección, tabla bmp, y volver a tu arma. Por ejemplo, yo te enseño como me transformó la imagen original.

    9 - Volver al programa, cierre la ventana en negro pequeño, si está abierta, y haga clic en la "M". Allí aparecerá un menú de edición de materiales del polígono. Para hacerlo más fácil para arrastrar la imagen creada con un programa de vectores, en mi caso el que tiene tres grupos de materiales (metal madera), en cualquier pelota.

    10 - Finalmente, arrastre la bola, habrá de colores sobre el arma que quieras, y si no pasa nada, justo debajo de la haga clic en pelotas en un cubo azul-blanco, titulado "Ver mapa en ventana gráfica". Si hizo todo bien que tenga éxito en su meta!

    **

    **Para transformar el archivo modificado en DDS hay varias opciones:

    FUENTE-->
    http://www.inforge.net/community/metin2-modding-reversing/174178-%5Bguida%5D-texturizzare-armi-metin2.html#post1794704

  • exelente muchas gracias !!!

  • Men podria poner el El Link de 3d Max plissss te lo agradeceria un crakeado y ke no pese tanto xDDD _xD_ _xD_ con crakeado me conformo xD

  • no encuentro ninguno man U.u

  • **aaaaahs 😞 :-S Chanfleee!! XDDD **

  • bueno m e pondre acerlo aver que tal ya tengo el 3dmx en español y sus plugines si me funca abra una nueva generacion de armas de metin xD ya que el diseño de las armas lo hago en photoshop

  • hola

    Necesito urjente personal que trabaje en 3d para un gran proyecto metin2.

    interesados contacten:

    asador_castillo69@hotmail.com

    un saludo

  • tengo el 3dmax 2010 y no me sale el texporter, he intentado meter plugins pero sigue sin funcionar. Alguien podria ayudarme? Con el max 2010 se hace de forma distinta? Gracias de antemano!

    pd: se necesita el .gr2? Y si se necesita.. ¿cómo lo hago?

  • @docrisan said:

    tengo el 3dmax 2010 y no me sale el texporter, he intentado meter plugins pero sigue sin funcionar. Alguien podria ayudarme? Con el max 2010 se hace de forma distinta? Gracias de antemano!

    pd: se necesita el .gr2? Y si se necesita.. ¿cómo lo hago?

    Tengo el mismo problema tengo muchas cosas hechas ya y ya paso de hacer mas y hoy me dispongo a implementralos pero no va ningun convertidor alguien que tenga uno y lo halla provado que funcione que lo post porque ya me he descargado 5 y no me van :T.T: