Crear armas con 3d Max

Topic created · 18 Mensajes · 11955 Visitas
  • y despues como añadimas esa arma a nuestro server porfa explicale

  • Bien, como dice el titulo, hos voy a enseñar a crear una arma para nuestro metin2, esta guia la saque de inforge

    [alinear-centro]Nuestro objetivo será la siguiente:[/alinear-centro]


    Herramientas:
    -3d Max--> [http://autodesk-3ds-max.softonic.com/][0]">[http://autodesk-3ds-max.softonic.com/][1]
    -Un poquito de paciencia
    -Imaginación

    Ahora explico como hacer esta arma
    **Buen comienzo (para aquellos que no tienen) después de descargar el programa que nos va a permitir el trabajo: Autodesk 3ds Max [http://img263.imageshack.us/img263/4070/24499093.png][0]">[http://img263.imageshack.us/img263/4070/24499093.png][2]
    **
    Se le presentará una pantalla como esta:

    Bueno, ahora podemos empezar a crear nuestra primera arma:

    1 - **seleccionar el cuadrante de la perspectiva visual y magnificación de pantalla completa **

    2 - **haz clic en el botón de cuadro, en el lado derecho de la pantalla:
    **

    3 - Para crear la hoja de la espada, haga clic en el "F4" y para ponerlo en la barra de abajo a la derecha, las líneas longitudinales y transversales, la ubicación y la cantidad que se muestra en la pantalla:

    4 -clic derecho sobre la hoja de la espada, apareció en el menú de desplazamiento en la parte inferior donde se encuentra "Convertir a", haga clic y se definen como "Editable Poly", ahora en el menú de la derecha podrás ver un nuevo menú. En la "Selección", haz clic en "Vértice" (los tres puntos, que se muestra en la pantalla), a continuación, haga clic en "Seleccionar y escala uniforme" (ubicado en la barra superior, que, como se cita anteriormente, nos permite la transformación de los objetos (resaltado en pantalla).

    5 - Utilice su ratón para arrastrar (como pre seleccionar al arrastrar archivos etc carpetas ...) y selecciona los seis vértices de la parte superior de la caja, que, como se puede ver en la foto, de color rojo y estará acompañado por una pirámide se caracteriza por tres ejes colores diferentes: x-eje "X", eje "Y" verde, y la porción "Z" azul. Bueno, arrastre el eje "X" (rojo) a la derecha. Verá que el paralelepípedo tenderá a una punta, no será hasta la punta "punta":

    6 - Ahora, siempre en la barra superior, seleccione "Seleccionar y Mover" en la barra lateral, haga clic en la mano derecha en "Edge" (el triángulo rojo justo a la derecha de los tres puntos rojos irregulares.). Se puede hacer esto ahora puede seleccionar los bordes de la caja. Manteniendo pulsada la tecla Ctrl + clic en los 4 vértices se muestra en la imagen:

    7 - Ahora ya no aparecen como un triángulo a la tangente de 3 ejes con tres plantas, que pueden arrastrarse. Después de seleccionarlos (que será de color rojo), arrastre el eje "Z" hacia arriba, para lograr un efecto como este:

    8 - **Tiene en ambos lados, o mediante el uso de las funciones de la vista por debajo de la derecha de la vista (como antes) o simplemente pulsando CTRL + R para rotar la imagen para ver la parte inferior, y repita los mismos pasos que antes, es decir, seleccionar los cuatro bordes y esta vez, sin embargo, arrastre hacia abajo. El resultado es visible en la imagen de arriba (intenta que sean lo más simétrica posible).
    **
    9 - Ahora vuelve al instrumento "Seleccionar y uniforme de escala" que se encuentra como antes, la barra superior, a continuación, seleccione la derecha, en "Selección" de selección de "vértice" (los tres puntos rojos) es seleccionada como la primera, la punta , sigue siendo el mismo. Pero esta vez, arrastra el eje "Z" hacia abajo, consiguiendo un consejo para todos los efectos:

    10 - Ahora en la barra de la izquierda y en la "Selección", haga clic en el cubo y seleccionar nuestro paralelepípedo, al hacer clic en cualquier lugar. Ahora, para hacer que nuestra hoja de "fuerte" arrastre hacia abajo el eje de la "Z" hasta obtener el resultado deseado:

    11 -**Volvamos a la selección "Vértice" (los tres puntos rojos) anteriores, pero seleccione "Seleccionar y mover". Mantenga presionada la tecla CTRL y seleccione los vértices se muestra en la imagen:
    **

    Ahora arrastra el eje "Z" hacia abajo, hasta que los bordes se encuentran. Haga lo mismo en el otro lado, convirtiendo la figura con CTRL + R Bueno, en este punto usted debe tener algo como:

    12 - Ahora tenemos que preocuparnos de hacer la hoja más realista

    Si modifica esta acción de la barra y, de lo contrario va a hacer, como se muestra en la imagen en la barra lateral derecha, arriba, vaya a la pestaña "Modificar" en el menú desplegable y haga clic en la "Lista de modificadores". Desplácese hacia abajo hasta que aparezca 'MeshSmooth "

    13 -Una vez hecho clic podrás ver la hoja que se ha vuelto más "suave":

    14 - Ahora, por supuesto, vamos a crear un identificador de nuestra espada. En la barra de la derecha haga clic en la pestaña de "Crear". Vamos a ganar el menú que habíamos visto al principio, cuando tuvimos que crear el cuadro. Hemos elegido esta vez, sin embargo, un cilindro (cilindro).

    15 - Ahora tengo que dar la vuelta. Para ello vamos a ir en la barra de menú superior y haga clic en "Seleccionar y Girar". Se le presentará una esfera que rodea el eje del cilindro y los tres colores. Haga clic y arrastre el eje de la porción "Z" y dale la vuelta 90 grados:

    16 - En la barra superior, donde hay "Seleccionar y Girar" a su izquierda, seleccione "Seleccionar y mover". Arrastre el cilindro de modo que se adjunta a la hoja (recuerde mover también el eje de la "Z", puede ejecutar más fácilmente al centro si se cambia el punto de vista, girando la manivela mientras se movía). En resumen, la primera calada del eje "X" e "Y" para moverse por el suelo, a continuación, utilizando el eje "Z" (azul) el centro a lo largo de la altura:

    17 -**Ahora seleccione, en el titular "Seleccionar y uniforme de escala", seleccione el cilindro, arrastrando horas del eje "Z" por el aplastamiento:
    **

    18 - Ahora a través de cambios de combinaciones visuales utilizando las teclas CTRL + R CTRL + P y tratar de llegar a un punto de vista similar:

    C**omo se muestra en la pantalla, justo debajo de "Selección", seleccione la selección (lo siento por la repetición) "polígono" (cuadrado rojo), a continuación, la barra superior seleccionar la herramienta "Seleccionar y uniforme de escala". Manteniendo pulsada la tecla CTRL seleccione 2-4-6-8 (dependiendo del tipo de botella y su relación de compresión) paneles. Pulse el botón "Eliminar" para lograr un efecto como este:
    **
    19 - **Bueno, ahora en la "selección", seleccione la selección (lo siento por el riptezione) "frontera" (la línea curva roja) y seleccione el borde del punto de donde cortar. En la barra superior selecciona "Seleccionar y mover"
    **

    20 - Manteniendo pulsada la tecla Mayús arrastre a lo largo del eje de la "Y" en la dirección opuesta del mango. Esto creará un nuevo "apéndice":

    21 -**Arena el mango también (ver paso 12):
    **

    22 - a**hora tiene la hoja más atractiva. (Para seleccionar las diferentes figuras que acabamos de salir al campo en el menú de la derecha, seleccione la pestaña de "modificar" y luego haga clic en el objeto deseado) seleccionar nuestra hoja. Vea el paso 12. En lugar de "MeshSmooth", pero esta vez seleccione "celosía". En la misma barra en la parte inferior se encuentra el "puntales", desde aquí se puede establecer el tipo y cantidad de los segmentos. No será algo como:
    **

    23 - **Ir a la barra superior y haz clic en "Seleccionar y uniforme de escala, arrastre la barra de la" Y "y la hoja alargada. Del mismo modo también se puede espesar o adelgazar la hoja, moviendo el eje "Z":
    **

    24 - puedes hacer lo mismo con el mango, y posiblemente, en la barra superior seleccione la opción "Seleccionar y Mover" se puede ajustar la posición:

    25 - Haga clic derecho en el mango y "Convertir a" Editable Poly ". Saldrá un menú con el que probablemente ya un poco familiar. Haga clic en "Vértice" (los tres puntos rojos), la barra superior selecciona "Seleccionar y uniforme de escala". Zoom en el mango y seleccione la parte superior del mango como se muestra en la pantalla:

    **A continuación, arrastre el eje "Z" hacia abajo, se obtiene un efecto similar (véase más arriba).
    **
    26 - **Vamos a crear un cuadro (véase la explicación sobre cómo hacerlo). Lo ponemos como un mando, moviendo el avión (¿cómo ve usted la explicación más arriba). El "suavizada" mediante la aplicación de la "MeshSmooth" (véase la explicación sobre cómo hacerlo). Vamos a conseguir un efecto similar:
    **

    27 - para poder observar la arma correctamente, pulse G para eliminar la cuadricula y poder visualizar su obra de arte

    FUENTE -->[http://www.inforge.net/community/metin2-modding-reversing/172019-[guida]-creare-armi-metin2.html][3]

    [0]: <a href=
    [1]: http://autodesk-3ds-max.softonic.com/
    [2]: http://img263.imageshack.us/img263/4070/24499093.png
    [3]: http://www.inforge.net/community/metin2-modding-reversing/172019-[guida]-creare-armi-metin2.html

  • que buena la guia, ahora mismo me descargo el 3d max y intento hacerla espada que sale aqui

    Saludos

  • Ya me diras algo de como te fue

  • Cuanto timpo tardaste en hacer esa espada y como le doy color?
    ya se que teno k hacer algo .dds xDD pero nada mas 😄

  • cano14, me gustaria que hicieses una guia de como hacer las texturas de las armas que yo vaya a crear, (el gr2, tga y dds)

    si lo hicieses te lo agradeceria mucho 😃

  • estas guia la sake de inforge, mas tarde quando vuelva sako la de las texturas

  • cano14, me gustaria que hicieses una guia de como hacer las texturas de las armas que yo vaya a crear, (el gr2, tga y dds)

    si lo hicieses te lo agradeceria mucho 😃

    StoockMt2 aquí la tienes [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=13608][0]">viewtopic.php?f=19&t=13608

    [0]: <a href=

  • gracias, todas estas guias tuyas las pondre en mi recopilacion cuando la actualice.

  • :bah: :bah: :bah: :bah: oye amigo pero como saco el Query de las armas q yo cree por fa si me podrías de cirme por fa :bah: :bah: :bah: