Nuevas armors
-
a ver yo no ablo el idioma del autor asi k no voya poder ablar con el si ablara su idioma le consultaria pero como no me se su idioma pues lo pongo ya k kiero aportar cosa buenas al foro.
-
:want: Bueno, la primera vez que me ha gustado modificaciones de armor's pj's...etc. Te felicito por el trabajo, muy bueno y se ve muy bien. Espero que no se cierre nada más abrir tu server _xD_
-
stas estan bien bonitas :charm: :charm: :charm: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
-
edito sin funca solo que no las avia implementado bn gracias!!!1
-
Eso es que no lo implementastes bien en el cliente ya que yo las tengo en un server creado por mi y por ttoottyy y no me ha surgido ningun problema.
-
xD, thanato cual es tu server?
PD: muy buenas las armaduras, sobretodo la de la muerte, aunq kedaria mejor con sura xD
-
man si no es muxo pedir podrias hacer una guia para ponerlas xD por k por lo menos tengo k ponerlas al cliente y al instant y apenas se como jugar xDDD
aclaro k supe como implementar las olis en el instant el cliente ya tenia todo ahora necesito implementar al cliente y saber k poner en navicat o en winscp xD no entiendo muxo el aleman
-
aLGUNO DE BOSOTROS SABE ASER ESO EN EL CLIENTE ES K LO INTENTO SOLO SE BEN EN EL INVENTARIO PPERO ME LAS PONGO NO SE VE NAH I NI LOS BONUS SE VEN COMO LO AGO ALGUNO ME ENSEÑA O ME LO ACE?
-
eso es que estan mal implementados
-
Thanato ayudame con eso xfabor te lo agradesco muxxisimo x fabor ayudame t nesesito