Descarga

Topic created · 6 Mensajes · 549 Visitas
  • Muy buenas queria saber si se podria hacer una cosa. miren lo que quiero hacer es descargarme un monton de archivos y lo que a mi me gustaria hacer es que cuando termine un archivo de descargarse se descargue otro como si fuera una lista que cuando termine uno empieza la otra. ¿Se puede hacer?

    Por favor respondan

  • Sí que se puede. Solo tienes que bajarte un gestor de descargas, te recomiendo JDownloader. Una vez te lo hayas bajado copias todos los links y en el capturador de enlaces (una de las pestañas del programa) te saldrá si están disponibles o no. Si están disponibles los seleccionas todos y le das al botón con el símbolo de "play" de arriba a la izquierda. Si no se ponen a bajar le das otra vez a ese símbolo.

  • Si, pero te saldrá una captcha de esas y si en un tiempo (que tu decides cuanto, en opciones) determinado no la pones, se va a la, hablando mal, a la mierda xD.

    Eso es lo malo xD.

  • entonces que hago lo uso no lo uso ? k decir pero una cosa si las son de megaupload no tengo que darle a descarga normal o si le tengo que dar?? :wiii:

  • Te los baja solos a no ser que sean de una pagina con captcha, en ese caso cada vez que acaba uno y va a empezar el siguiente tienes que ponerles tu el captcha a mano. Yo sí me lo bajaria.

    Un saludo.

  • Pero que mieda con perdon es por ejemplo haciendolo yo me tarda 5 min pero cuando lo pongo me tarda casi 30 min.4
    :S