Alguien tiene el call of duty
-
hola alguien tiene el call fo duty modern warfarre 2 ??
-
Especifica un poco más, para ps3, pc, xbox360...si es ps3 ya esta mi post y el de josito xD
-
para oc aunke me estoy descargando uno pero me pone k ba a tardar 4 dias
si alguien tiene alguno k tarde menos k avise -
Si lo dices para jugar online y te los estas descargando... mal vas xD
Si no lo dices para jugar online, todos suelen pesar lo mismo, la velocidad de descarga depende de lo que tengas contratado, o mejor dicho, de lo que te llegue xD -
@josito said:
Si lo dices para jugar online y te los estas descargando... mal vas xD
Si no lo dices para jugar online, todos suelen pesar lo mismo, la velocidad de descarga depende de lo que tengas contratado, o mejor dicho, de lo que te llegue xDAprovecho este post y pregunto, como puedo jugar online al mw2 para pc, cual me descargo?
Y eso de mal vas por que? xD
-
josito no voy aml yo lo tube jugando online y linquieron respondiendo pon en youtube descargar alteriwnet para call of duty modern warfare 2 es para jugar online
-
Yo solo digo que lo intente hace un tiempo y no hubo forma... por eso digo que va mal, porque la mayoria de los juegos de PC que descargas no se puede jugar online, si no fuera así nadie los compraría...
Pero vamos que si puedes jugar online ya me dirás como se hace :icon_cheesygrin:
-
pos yo e jugado al online y el juego es descarga
-
@elmikelahy said:
pos yo e jugado al online y el juego es descarga
Pues pasa el link que te estas descargando, o los links.
-
oki voy a hacer en esta seccion un nuevo tema de el online con video de youtube aviso el video no es exo por mi