Quest
-
Buenas, escribo para ver si alguien puede pasarme las siguientes quest xd:
Area_manager.quest
atlantea.quest
collet_herb_lv4.questPor favor si alguien es tan amable de pasarme estas 3 quest sin traducción o con traducción no importa, pero que funcionen xD.
Por favor ya que subí unas y creo que estaban mal o no se xd pero ahora no va el server.Desde ya gracias un saludo.adiós
Edito:Creo que no podre arreglar este problema joder xd Por lo menos a ver si alguien me dice si ahí alguna manera de salvar datos del server en el navicat,como los valores de las armas y las tiendas que agregue y todo eso,ya que seria una gran pereza tener que comenzar desde 0 nuevamente........
-
toma la del biologo mira qui:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=64&t=2073][0]">viewtopic.php?f=64&t=2073
las otras no se xD[0]: <a href=
-
Por favor si ahi alguna manera de salvar los datos de lo que implemente o los valores que les puse a las armas, armaduras, escudos y las tiendas que puse etc.... que me digan porfa xd no quiero perder tanto esfuerzo y tanto tiempo dedicado en esto, desde ya gracias.
-
Para guardar datos tienes que hacer backups de la db
-
Seria backup en el navicat? porque si es a si, siempre que modificaba algo hacia un backup en el navicat xd